Wikia

Saint Seiya

Cloth de Lira

Discusión0
3.574páginas en el wiki

Cloth de Lira
Lira Armadura
Información
Kanji リラ
Rōmaji Rira
Afiliación Santuario de Atenea
Eris
Usuario Orpheus
Orphee
Rango Plata
Ubicación Santuario de Atenea
Infierno

La Cloth de Lira es la protección o Armadura del Santo de Lira, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

DescripciónEditar sección

Saint SeiyaEditar sección

Saint Seiya logo

La Armadura se asemeja a una Lira en forma de object esta Armadura es de color Plateado. La diadema se asemeja un poco a la de Gob Robe de Benetash, ya que la de Benetash se baso en la de Lira, La Diadema de Lira tiene una parte adornada en la frente. La parte de las Hombreras tiene forma de caparazón  y esta en forma de capas. La parte del pecho es muy completa ya que cubre toda esa parte y llega hasta zonas del muslo, y respectivamente desde muslo hasta los pies. Esta Armadura es considerada como una de las mejores Armaduras con respecto a su diseño, en la versión del anime no cambia mucho.

Saint Seiya PelículaEditar sección

En la Película La leyenda de la Manzana de Oro la Armadura es de color Azul, las hombreras son idénticas a la de la versión del manga y anime, el protector de pecho unificada al protector de cintura casi completamente, esta versión carece de protectores de antebrazo, el protector de cintura es más pequeño que en la versión del manga y anime, los protectores de pies y de manos presentan el mismo diseño, la tiara presenta un diseño idéntico en los costado en su centro que posee una especie de gema ovalada.

ResistenciaEditar sección

  • Como una Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio