Fandom

Saint Seiya

Cloth de Pavo Real

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cloth de Pavo Real es la protección o armadura del Santo del Pavo Real, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Online

SS Online.jpg
Pavo Silver Cloth Online.png

Esta versión de la cloth posee tres hombreras superpuestas entre si, brazos, manos, rodilleras, pies, piernas, cintura, posee además un peto que protege apenas el tórax, una diadema que posee seis plumas, tres de cada lado también posee tres colas similares a las presentes en la versión utilizada por Shiva. De igual forma sus colores están basados en la armadura que llevaba Shiva.

Saint Seiya

Saint logo anime.png
Settei Shiva.jpg

La versión de Saint Seiya del Anime, es hecha como parte del relleno del anime. La armadura de Pavo Real es portada por Shiva, la armadura es casi todo de color verde, pero tienes detalles de color azul: en la hombreras, en el pecho y en el cinturón. Lleva 3 colas largas que representan la cola del pavo real, estas piezas las lleva en la espalda de forma similar a la Cloth de Fénix.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png
Pavlin Boceto.jpg

En Omega, la armadura es de color morado, pero en algunas partes es un morado mas claro, en las rodilleras es de color verde. La diadema tiene forma de un ave y tiene un cristal en el centro de color verde y las hombreras y la parte de atrás de la armadura tiene forma de plumas en alusión a un Pavo Real.

Saintia Shō

Shô Saintia Logo.png
Pavo Mayura esquema.jpg

La cloth posee un diseño visualmente hermoso, que le da un toque de elegancia a su portadora, presenta protecciones para los codos, brazos, manos, torso, cintura, pelvis, muslos, rodillas, pies y tobillos, también presenta una "gargantilla" mientras que un poco más abajo se ubica la protección del torso que comienza en los senos de la Santa y a través de la boca del estomago, permite la unión con la cintura y la pelvis.

Curiosidades

  • Es de las pocas Cloths portadas por un hombre y por una mujer.
  • Este cloth hasta ahora no ha sido mostrado de forma canónica por Masami Kurumada, sólo en spin offs. Sin embargo en todas sus apariciones ha mantenido el rango de plata.
  • El cloth de pavo de Mayura es el único cloth cuyo diagrama confirma no llevar ninguna protección o accesorio para la cabeza.
  • Agora y Shiva nunca mencionaron en el anime sus rangos y el de sus respectivas Cloths. El material Jump Gold Selection 2, publicado en el transcurso de la Saga de Asgard, clasifica a Agora, a Shiva y a sus Cloths como Plata. Sin embargo, el folleto DVD Box 3 (Andrómeda), publicado en 2004, estableció la discontinuación respecto del rango de estos dos Santos como Santos de Plata por lo tanto también el de sus Cloths. En la actualidad, son un caso especial, de Santos con constelaciones, pero no tiene un rango, aunque posteriormente en el panfleto del Blu-ray Box de la serie salido en el año 2014, Agora y Shiva son restablecidos como Santos de Plata.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar