Fandom

Saint Seiya

Cloth de Perros de Caza

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cloth de Perros Cazadores es la protección o Armadura del Santo de Perros Cazadores, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths

Descripción

Saint Seiya

Saint Seiya logo.gif

La Cloth en su formato object o cloth representa a los perros Asterión y Chara, los perros que persiguen a la Osa Mayor y es una armadura que no sufre grandes modificaciones en su traslado al anime con respecto a como fue dibujada y diseñada por Masami Kurumada, el cambio más reseñable es que cubre más zonas de protecciones en el anime como con muchos otros personajes, en Asterión se nota en las piernas especialmente. En el pectoral en cambio hay menos piezas pero el resultado estético es satisfactorio. La diadema es más sencilla en los laterales en el anime que en el manga y el cambio se agradece. Las protecciones de rodilleras, brazos y cinturón no sufren modificación alguna. El único cambio fue completar las botas ya que esa zona estaba muy descubierta en el manga. En el anime las ropas son amarillas mientras que en el manga blancas y la Cloth Plateada.

The Lost Canvas

SS LC-Logo.png

La armadura es idéntica a la del manga original, siendo de color plateada y siendo completamente diferente a la del anime original.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png
Miguel en busca de los Santos Renegados.png

Miguel portando esta Cloth.

Los protectores de brazos y pies son de un diseño “sencillo” en los protectores de brazo a la altura de los codos llevan dos gemas celestes algo verdoso, el protector de pecho cubre desde el cuello hasta el inicio de la cintura, en la boca del estomago es de color negro el resto de la protección es de color pateado con dos “gemas” en la parte izquierda y derecha son del mismo color que los protectores de brazo, la tiara representan la cabeza de un cánido de orejas paradas los ojos ubicados en dicha protección son del mismo color que las gemas de los protectores de brazo, los protectores de antebrazo son dos protectores de escasas protección en forma ovalada o circular, los protectores de muslos son de diseño “simple” cuyo color en la parte superior es de color negro y en la parte inferior es de color plateado, las hombreras son ovaladas de color negro en la parte inferior mientras que en la parte superior son de color plateado.

Resistencia

  • Como una Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Navegación

Wiki al azar