Fandom

Saint Seiya

Cloth de Reloj

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cloth de Reloj es la protección o Armadura del Santo de Reloj, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Online

SS Online.jpg

Los brazos, la cintura, Los protectores de muslos y los pies son de un diseño “básico”, Los brazo llegan hasta los codos empezando su protección un poco antes de los nudillos, la cintura es común con una protección en el centro que no llega a otorga una protección completa a la pelvis. El pecho parece estar compuesto de dos protectores superpuestos entre sí unida por dos hombreras en cada lado superpuestas entre sí, la tiara posee dos protectores laterales separados por un protector central del cual sobresalen dos protectores similares a una “V”.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo.png
Reloj.png

En Saint Seiya Ω, la armadura es de color plateado con detalles en negro y azul, sus hombreras son de color plateadas que se unen a el pecho donde se puede apreciar que se encuentra un protector del corazón, en la boca del estomago se encuentra la Cloth Stone, finalmente el pecho se une con los protectores de pierna y sus brazos no presentan unificación a diferencia del muchas otras armaduras, como se puede ver la armadura no presenta ni casco ni tiara sino más bien una mascarilla que protege la boca y la nariz.

Resistencia

  • Como una Cloths de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Curiosidades

Navegación

Wiki al azar