FANDOM

La Gemini Cloth Vacía (空洞の双子座の聖衣, Kūdō no Gemini no Cloth, Cloth Vacía de Géminis), también conocida como el "Guerrero sombra de Gemini", es una técnica ilusoria con la cual el Gemini Saint hace creer a su adversario que la armadura de oro está siendo vestida por un individuo que se interpone en su camino. Es la ilusión que utiliza Saga para poder hacer acto de presencia tanto como el Kyōkō como el Gemini Saint.
Saga341fv1kx8
44

La armadura de Géminis se le presenta a Saga como una Ilusión en el manga.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, la Gemini Cloth vacía se le aparece a Saga y lo cuestiona sobre cuál es su verdadera naturaleza. Posiblemente, por efecto del Hōō Genma Ken de Ikki. Siendo así la primera vez que se ve el Cloth dos veces y al mismo tiempo. También puede significar que la voluntad del Cloth se le presentó a Saga, pero esto aún no ha quedado claro.
  • Con esta técnica, el usuario es capaz de devolver cualquier ataque que le lancen.
  • En el anime, la ilusión creada por Saga, tanto la cara como los apéndices del supuesto santo de Géminis, son totalmente negros, mientras la de Kanon son del color de la piel (exceptuando el shading negra en los ojos, un estilo recurrente de Kurumada) y en el manga, ambas ilusiones son de color piel. Además la ilusión de Saga, tiene su mismo cabello en color negro, pero la de Kanon no.
  • En el caso de Abel y Caín, solo uno de los dos templos es una ilusión y el otro es el Santo verdadero. No obstante, ambos pueden aparecer y reaparecer por lo que se les considera pseudo ilusiones, llegando a engañar a Shun quien ya sabía el secreto del laberinto.
  • Este ataque es exclusivo de los Gold Saints de Gemini.
  • Al parecer esta técnica es inventada por Saga y después la copiaría Kanon, ya que ellos son los únicos que han usado esta técnica.
  • La armadura vacía de géminis ha aparecido como personaje jugable en todos los juegos de playstation.
  • En el juego Saint Seiya Hades ps2, al momento de perder Saori le dice:¡géminis...géminis...levántate!' ¡Aún no te han vencido!. Posiblemente le habla a la Gemini Cloth, debido a que las Cloths tienen vida propia.
  • En el Episodio G, Dohko de Libra puede hacer algo muy similar a esto, cuando envió la Cloth de Libra para ayudar a Aioria. La controlaba desde Cinco Picos mediante una ilusión, donde se mostraba a él mismo en su forma juvenil.

GaleríaEditar

Cartas CrusadeEditar