FANDOM

Kūdō no Gemini no Cloth (空洞の双子座の聖衣, Armadura Vacía de Géminis): Ataque ilusorio con el que el Santo de Géminis hace creer a su adversario que la armadura de oro está siendo vestida por un individuo que se interpone en su camino. Es la ilusión que utiliza Saga para poder hacer acto de presencia tanto como el Kyōkō como el Santo de Géminis.
Saga341fv1kx8.gif

44.png

La armadura de Géminis se le presenta a Saga como una Ilusión en el manga.

Curiosidades

  • En el manga, el Cloth vacío de géminis se le aparece a Saga y lo cuestiona sobre cuál es su verdadera naturaleza. Posiblemente, por efecto del Puño del fantasma de Fénix de Ikki. Siendo así la primera vez que se ve el Cloth dos veces y al mismo tiempo. También puede significar que la voluntad del Cloth se le presentó a Saga, pero esto aún no ha quedado claro.
  • Con esta técnica, el usuario es capaz de devolver cualquier ataque que le lancen.
  • En el anime, la ilusión creada por Saga, tanto la cara como los apéndices del supuesto santo de Géminis, son totalmente negros, mientras la de Kanon son del color de la piel (exceptuando el shading negra en los ojos, un estilo recurrente de Kurumada) y en el manga, ambas ilusiones son de color piel. Además la ilusión de Saga, tiene su mismo cabello en color negro, pero la de Kanon no.
  • En el caso de Abel y Caín, solo uno de los dos templos es una ilusión y el otro es el Santo verdadero. No obstante, ambos pueden aparecer y reaparecer por lo que se les considera pseudo ilusiones, llegando a engañar a Shun quien ya sabía el secreto del laberinto.
  • Este ataque es exclusivo de los Santos de Oro de Géminis.
  • Al parecer esta técnica es inventada por Saga y después la copiaría Kanon, ya que ellos son los únicos que han usado esta técnica.
  • La armadura vacía de géminis ha aparecido como personaje jugable en todos los juegos de playstation.
  • En el juego Saint Seiya Hades ps2, al momento de perder Saori le dice:¡géminis...géminis...levántate!' ¡Aún no te han vencido!. Posiblemente le habla a la armadura de Géminis, debido a que las armaduras tienen vida propia.
  • En el Episodio G, Dohko de Libra puede hacer algo muy similar a esto, cuando envió la Cloth de Libra para ayudar a Aioria. La controlaba desde Cinco Picos mediante una ilusión, donde se mostraba a él mismo en su forma juvenil.

Galería

Cartas Crusade

También en FANDOM

Wiki al azar