Fandom

Saint Seiya

Coliseo del Santuario

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

Es el lugar donde los aspirantes a santos tienen sus combates finales, para probar el ser dignos de portar una armadura, en este lugar los aspirantes se enfrentan entre sí observados por el mismo patriarca del santuario, quien le entrega personalmente su armadura al ganador del combate, personajes como Seiya,Tenma y Pakia por dar ejemplos han tenido sus combates acá.

Visualmente se ve como una especie de anfiteatro, rodeado de los pilares que caracterizan al estilo de arquitectura de Grecia antigua, en su versión de The Lost Canvas estas construcciones se ven en perfecto estado, a diferencia de su presentación en la serie clásica que se ve claramente derruida por el paso de los años.

Apariciones

Saint Seiya

Coliseo del santuario.jpg
Es el lugar donde Seiya se enfrenta a Cassios en disputa de la armadura de bronce de pegaso, en un principio Seiya se ve con problemas debido a la fuerza física de Cassios, pero Seiya logra utilizar el poder del cosmos para vencerlo.

Más tarde en la saga de Hades, Seiya es enviado a este lugar por Mu de Aries, en su intento de engañar a Shion, Deathmask y Aphrodite, en este lugar Seiya se encuentra con Shiryu después de que este sea informado por Ikki de que él se encontraba en ese lugar.

The Lost Canvas

Teleportación Atla.JPG
Este lugar tiene su aparición cuando Tenma gana la Cloth de Pegaso, en este lugar también Pakia logra convertirse en un Santo, pero ante sus dudas escapa del santuario.

En este sitio, el ejército de Saints se reúne para hacer una teletransportación masiva gracias a Atla, entre los santos se pueden ver a Regulus, Dégel, Sísifo y Kardia.

Wiki al azar