FANDOM

Recopilación de los comentarios de Chimaki Kuori publicados en cada uno de Volúmenes de Saint Seiya Saintia Shō.

Volumen 1

Me llamo Chimaki Kuori, una fan de Seiya.

Puedo decir con todo mi cuerpo y alma que estoy muy agradecida de tener la buena fortuna de dibujar el nuevo trabajo de mi serie favorita. El maestro Kurumada fue quien me dió el nombre de la protagonista, Shōko. ¡Me esforzaré al maximo para que esta sea una serie que puedan disfrutar!.

Nota: En este caso Kuori se refiere a la serie "Saint Seiya", la cual los japoneses, en su gusto por abreviar todo, llaman simplemente "Seiya".

Volumen 2

Finalmente la película [Saint Seiya Legend of Sanctuary] será exhibida. Como fan de Saint Seiya, ¡la espero con muchas ansias!.

Aunque se han hecho diferentes trabajos basados en [Saint Seiya], me parece que dicen que [Saintia Shō] es único por ser el primero en tener una protagonista femenina.

Si embargo, lo que quería era presentar una protagonista femenina única en [Saint Seiya], ¡así que espero que lo disfruten!.

Volumen 3

Aunque es triste que la proyecciones de [Saint Seiya Legend of Sanctuary] hayan terminado, ¡no puedo esperar al lanzamiento del Blue-ray y DvD!.

Tal vez se pregunten porque Milo de Escorpio ha tenido una participación tan notable en [Saintia Shō]. ...¿Es por la manzana dorada?. ...¿Es porque la constelación del enemigo pertenece al mismo mito?. ...¿Es por su apariencia y personalidad? ¡Dejaré la respuesta a su imaginación, y espero que disfruten el volumen 3!.

Volumen 4

Como fan extrema a niveles problemáticos, de [Saint Seiya], me sentía mas conflictuada desde antes de tomar este trabajo.

Estoy dibujando a unas [Saintias], que no existían en el trabajo original, mucho tiempo después. Y por si fuera poco, ahora con el tomo 4 la historia se ubica temporalmente en paralelo al original.

Como con los grandes clásicos, es imposible dibujar un [apéndice] que satisfaga a todos los fans, pues cada uno tiene su propia forma de interpretar la obra. ¿Que debería hacer?. Tras debatirme un tiempo entre la yo que quería una obra original y la yo que quería hacer este manga, simplemente decidí tomar este trabajo. No había más opción que esa.

No hay nada más feliz que poder disfrutar de una perspectiva diferente del universo vasto e infinito que el maestro [Kurumada] creó en esto llamado [Saint Seiya].

Volumen 5

Para salida simultanea de los 3 tomos colaboré junto a los maestros Megumu Okada y Teshirogi Shiori en un manga especial... ¡Muchas gracias a todos los que participaron para ganarlo!.

Pero enserio nunca creí que fuéramos a hacer esa historia que se nos ocurrió bromeando mientras tomábamos hace como un año... ¡Fue muy divertido y estoy muy agradecida de haber podido trabajar junto a ellos!.

Para cuando este tomo salga a la venta, [Soul of Gold] ya habrá comenzado. Como algo también expande el universo de Saint Seiya, ¡espero que disfruten el tomo 5!.

Volumen 6

Este es el tomo 6.

Ya han pasado 2 años desde que inició la publicación. Aunque comenzó como una serie diferente, en primer lugar he continuado hasta este punto gracias al autor original, el maestro Masami Kurumada, y por supuesto, al apoyo de todos los lectores con los que estoy muy agradecida.

Por otro lado, [Saint Seiya] es una obra reconocida a nivel mundial, por lo que he recibido varias ediciones traducidas y mensajes del extranjero. ¡Muchas gracias a todos los lectores fuera de Japón!.

La batalla de los 12 Templos terminó, pero la lucha de Shōko y compañía, la batalla de las Saintias continúa. Sean testigos de la lucha de estas chicas. ¡Espero que lo disfruten!.

Volumen 8

Epílogo

¡Muchas gracias por comprar el Tomo número 8!. Mi forma de hacer comics ha cambiado, la portada ya no tiene solapa y puedo saludarlos por aquí.

Este Tomo sale a la venta en Junio de 2016, justamente para el 30º aniversario de Saint Seiya... ¡es muy divertido! además en el suplemento de la Champion Red publicado en el mismo mes, un divertido proyecto se ha puesto en marcha. Creo que seguramente la pasaré muy bien con esto también.

Al hacer este trabajo ahora siento que esta obra forma parte de una historia mayor, una obra llamada Saint Seiya. En este Tomo, además de una nueva historia original en la presente publicación tomé prestado un poco de Saint Seiya Next Dimension Hades Myth para dibujar los escenarios.

El maestro Kurumada le dio nacimiento, ahora continua expandiéndose la historia de un gran universo interminable llamado Saint Seiya. Dentro de eso, existen opiniones diferentes pero si esta obra los divierte, es una dicha.

A los lectores que tuvieron bondad de leerlo, y a los que siempre me animan enviándome cartas y mensaje, en verdad, ¡muchas gracias! me esforzare mucho para divertirlos con lo que próximamente viene. ¡Nos vemos hasta ese momento!.

También en FANDOM

Wiki al azar