Fandom

Saint Seiya

Corona Blast

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Corona Blast (コロナブラスト, Explosión de la Corona): Es una técnica de Kagaho que emula el comportamiento del Sol. Envía un círculo de llamas negras muy ardientes a su enemigo, crea una enorme esfera de plasma similar a una estrella, que dispara a su oponente. Kagaho también es visto usando esta técnica de forma consecutiva. Durante su lucha con Rasgado crea tres pequeños sferas similar soles negros por encima de él, a continuación envía tres Corona Blast simultaneas sobre el Santo de Tauro. El poder de la Corona Blast se encuentra casi a la par con el del Rozan Hyaku Ryuu Ha de Dohko, aunque Kagaho sufre una hemorragia en la boca tras el choque de los dos ataques, mientras que Dohko sale ileso.

Curiosidades

  • Puede que este basada en el Burning Corona de Atlas de Quilla.
  • El Corona Blast hace referencia a varios elementos. El visual es el del eclipse solar y la de un pájaro cuyas alas estarían formadas por dos ráfagas de direcciones opuestas. El vínculo entre el pájaro Bennu y el disco solar se establece en los mitos egipcios asociados.
  • Esta técnica se presenta en tres formas diferentes:
  1. Kagaho concentra su cosmos y crea multitudes de bolas en llamas negras con sus brazos, estas están llenas de negatividad y hostilidad, las dispara sobre su adversario mediante un inmenso torbellino horizontal. El torbellino tiene un enorme diámetro para evitar cualquier oportunidad de escape. Al alcanzar su objetivo el golpe produce un gran impacto en la víctima, que se quema y reduce a cenizas junto a todo lo que se encuentra a su alrededor.
  1.  En esta variante del ataque, Kagaho primeramente lanza contra el enemigo diversas esferas de fuego negro de gran poder, aprovecha la distracción del adversario para, con su inmensa agilidad, aproximarse y golpearlo por encima, cargando con su cosmos y llamas negras. El ataque es muy poderoso y el daño es asombroso.
  1. En esta última variante, Kagaho concentra todas sus llamas en un único punto, creando una inmensa esfera de fuego negro que se parece mucho a un sol negro. Tras eso dispara la esfera en dirección del adversario. Al alcanzarlo, la esfera explota, liberando toda la energía acumulada, lanzando sus llamas alrededor y carbonizando instantáneamente a la víctima en un infierno de llamas negras.

Galería

Wiki al azar