Fandom

Saint Seiya

Crag Press

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crag Press (クラッグ・プレス, kuraggu puresu): Es la técnica principal de Agrios, el Giga que representa la Fuerza Bruta. Agrios coloca un brazo y una rodilla en el suelo (colocándose en una posición de velocista), y concentra su cosmos al máximo para generar explosiones internas de fuerza que fortalecen e incrementar la maza muscular de su cuerpo. El Giga se lanza en contra de su adversario golpeando el suelo con su pie para impulsar su gran cuerpo a gran velocidad y el suelo parece explotar con su avancé levantando una enorme columna de polvo, para después golpear a su adversario con un poderoso impacto físico, el cual se desencadena a través de su Adama cubierta de picos y todo el peso de su cuerpo.[1][2]

Agrios indica que esta técnica posee una gran fuerza en su impacto, si el cuerpo de Seiya no se hubiera impactado contra una montaña en la Isla de Scilla, habría cruzado el Mar Mediterráneo hasta a África. El impacto de esta técnica, es capaz herir el cuerpo de Seiya y causar fisuras en la Cloth de Pegaso.[2]

Víctimas

  • Seiya de Pegaso, consigue sobrevivir a varios ataques de Agrios, aunque el Giga no quería matarlo porque pensaban usarlo como sacrificio. Tras recibir en dos ocasiones el ataque, Seiya consigue eludir el Crag Press y logra golpear a Agrios con el Pegasus Rolling Crush.

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Aplastamiento Masivo".
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya Gigantomachia".

Referencias

  1. Saint Seiya Gigantomachia - Sicilia.
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Gigantomachia - Resurrection.

También en Fandom

Wiki al azar