Fandom

Saint Seiya

Crimson Thorn

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crimson Thron (Kurimuzon sōn, クリムゾンソーン, Espinas Carmesí): es una técnica exclusiva del Santo de Piscis Albafica el que controla la sangre de su propio cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que dispara a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo. Al estar su sangre impregnada del veneno concentrado de sus rosas, es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo. Es casi tan efectiva como la Rosa Sangrienta.

Funcionamiento

La sangre venenosa y mortal de Albafica de Piscis, difundida y vaporizada por el aire con la apariencia de niebla, toma la forma de una multitud de espinas o agujas que atraviesan a su adversario, que es envenenado directamente en una dosis muy alta. Una vez que la sangre de Albafica se inyecta en el torrente sanguíneo de su víctima, ésta muere en cuestión de segundos. El poder de penetración es lo suficiente como para perforar algunos Sapuri.

En Lost Canvas

En el Gaiden 1, Albafika se enfrenta a Ruko de Dríades, hermano de Rugonis de Piscis que pudo atacar a Albafica con sus propias Rosas Piraña, pero murió por esta técnica, Espinas Carmesí.

Albafika de Piscis lucha contra el Ejército de Minos y contra el Juez del Infierno mismo tratando de evitar que éstos lleguen al Santuario, para lo que prepara un jardín completo de Rosas Diabólicas Reales en el camino, algunos de los espectros mueren por el aroma de estas rosas a penas las pisan, sin embargo Deep de Niobe al ser venenoso Niobe de se burla de las rosas y las seca, además de atacar a Piscis con su Fragancia Profunda. Al no poder atacar con el olor de las rosas a Niobe, Albafika vaporiza su sangre y la mantiene en una neblina junto a su cuerpo y ataca al espectro con sus Espinas Carmesí, es decir, la sangre evaporada y altamente venenosa es convertida en agujas punzantes semejantes a las espinas de una rosa, por lo que la sangre de Albafika entra directamente al torrente sanguíneo de Niobe, matándolo instantáneamente.

Durante su pelea contra Minos de Grifo, Albafika intenta usar la misma técnica pero este Juez se protege con las alas de su Sapuri lo que impide que la sangre llegue a su cuerpo. Para terminar la pelea, Albafica usa toda la sangre de su cuerpo en un ataque final las Espinas Carmesí con las que distrae a Minos, pues el verdadero ataque era una Rosa sangrienta empapada con la sangre del Santo de Oro.

Víctimas de las Espinas Carmesí

Curiosidades

  • Esta tecnica esta ligeramente basada en la Aguja Escarlata, pues tienen nombres muy paracidos y en ambos casos el ataque se efectua en forma de aguja.
  • Pese a ser muy letal es muy facil detenerla con un objeto muy duro (las alas de la sapuri de minos)

Wiki al azar