FANDOM

Los cristales de cosmos son objetos creados por Mars para drenar todo el cosmos del mundo hacia la Torre de Babel y colocados en cada uno de los reactores de las ruinas de Viento, Agua, Tierra, Fuego y Rayo.

Por otro lado el cristal obtenido del núcleo de la oscuridad es un objeto que no se relaciona directamente con Marte y que al parecer no llegó a usarse para drenar el cosmos de la Tierra.

Cristales Editar

Cristal del Viento Editar

Cristal de viento

En las Ruinas del Viento se encontraba el cristal del viento resguardada por Fly de Mosca un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón. Su última poseedora fue Yuna de Águila.

Cristal de la Tierra Editar

Cristal de Tierra

En las Ruinas de la Tierra se encontraba el cristal de la Tierra resguardada por Michelangelo de Buril, un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón y ayudado por un ex Bronze Saint ahora Silver Saint, Ichi de Hidra Macho, así como por dos Soldados Martians y varios Golems. Su último poseedor fue Haruto de Lobo.

Cristal del Fuego Editar

Cristal de Fuego

En las Ruinas del Fuego se encontraba el cristal del fuego resguardada por Sonia de Avispón un Alto Marciano y aparentemente líder de los Silver Saints. Su último poseedor fue Sōma de León Menor.

Cristal del Agua Editar

Cristal de Agua

En las Ruinas del Agua se eencontraba el cristal del Agua resguardada por Mirfak de Perseo un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón. Su último poseedor fue Ryūhō de Dragón.

Cristal del Rayo Editar

Cristal del Rayo

En las Ruinas del Rayo se encontraba el cristal del Rayo resguardada por un grupo de Silver Saints: Bartschius de Jirafa, Bayer de Boyero y Menkar de Ballena, que cuidan este reactor por ordenes de Sonia de Avispón y finalmente resguardado por Edén. Fue liberado por Shaina de Ofiuco y su último poseedor fue Edén de Orión.

Cristal de la Oscuridad/Luz Editar

Cristal Oscuridad
Cristal Luz
En las Ruinas de la Oscuridad se encontraba el cristal de la oscuridad resguardada por el Erebo que cuida este reactor envolviendo a todos en la oscuridad. Fue transformado a Cristal de la luz por Aria. Su último poseedor fue Kōga de Pegaso.

Curiosidades Editar