Fandom

Saint Seiya

Cristales de Cosmos

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los cristales de cosmos son objetos creados por Marte para drenar todo el cosmos del mundo hacia la Torre de Babel y colocados en cada uno de los reactores de las ruinas de Viento, Agua, Tierra, Fuego y Rayo.

Cristal del Viento

Cristal del Viento

En las ruinas del viento se encuentra el cristal del viento resguardada por Fly de Mosca un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón. Ahora es posesión de Yuna.

Cristal de la Tierra

Cristal de La Tierra

En las ruinas de la tierra se encuentra el cristal de la Tierra resguardada por Michaelangelo de Buril un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón y ayudado por un ex Bronze Saint ahora Silver Saint, Ichi de Hidra Macho, así como por dos Soldados Martians y varios Golems. Ahora es posesión de Haruto de Lobo.

Cristal del Fuego

Cristal de La Tierra

En las ruinas del fuego se encuentra el cristal del fuego resguardada por Sonia de Avispón un Alto Marciano y aparentemente líder de los Silver Saints. Ahora es posesion de Sōma de León Menor.

Cristal del Agua

Cristal del Agua

En las ruinas del agua se encuentra el cristal del Agua resguardada por Mirfak de Perseo un Silver Saint que cuida este reactor por ordenes de Sonia de Avispón. Ahora es posesión de Ryūhō de Dragón.

Cristal del Rayo

Cristal del Rayo

En las ruinas del rayo se encuentra el cristal del Rayo resguardada por un grupo de Silver Saints: Bartschius de Jirafa, Bayer de Boyero y Menkar de Ballena, que cuidan este reactor por ordenes de Sonia de Avispón y finalmente resguardado por Edén. Fue liberado por Shaina de Ofiuco y ahora es posesión de Edén de Orión.

Cristal de la Oscuridad

Cristal de La Oscuridad
Cristal transformado a Luz
En las ruinas de la oscuridad se encuentra el cristal de la oscuridad resguardada por el Erebo que cuida este reactor envolviendo a todos en la oscuridad. Fue transformado a Cristal de la luz por Aria. Ahora es posesión de Koga de Pegaso.

Wiki al azar