FANDOM

Crystal Net (Red de Cristal): El usuario es capaz de crear una red mediante su poder psicoquinético con la que atrapa a su adversario inhibiendo completamente su movilidad e impidiéndole poder atacar, incluso puede funcionar como el Muro de Cristal al devolver los ataques recibidos.

Saint Seiya

Mu teje esta telaraña de cristal moviéndose alrededor de su oponente. Cuando la ha completado, aparece una red cristalina que restringe el movimiento del enemigo. Con sus brazos Mu lanza un plasma de energía que rodea a su víctima un par de veces, después se teje una red de cristal que lo envuelve e inmoviliza, a modo de telaraña, impidiendo cualquier teletransportación, movimiento físico y paralizándolo casi por completo, ya que la red se adhiere al cuerpo, dejándolo a su merced. La única vez que se le vio usar esta técnica es contra Myu en el Templo de Cáncer.

Mu utiliza esta técnica durante su batalla contra Myu de Papillon para crear una tela de araña hecha de cristal con el fin de inmovilizar al espectro para a contunación rematarlo con la Starlight Extinction. Es la única vez que la utiliza, pero esto plantea la cuestión de saber si Mu puede modelar de muchas maneras sus materializaciones de cristal como hace Shun con sus cadenas contra Io de Scylla. La red de cristal parece que retiene el ataque enemigo

Este ataque no tiene origen particular ni mitología asociada, no obstante, está perfectamente adaptado a Muy de Papillon, el adversario contra el que Mu la utiliza.

Víctimas de esta técnica

Curiosidades

  • Dos ataques son comparables al Crystal Net: el ataque Spider Net de Shun que este usa contra Io de Scylla para bloquear el ataque de su abeja reina (Queen Bee's Stinger), y el ataque de Arachné de Tarántula utilizado contra Seiya, y que tiene la particularidad de absorber la energía vital de la víctima atrapada en la tela.

También en FANDOM

Wiki al azar