Fandom

Saint Seiya

Curse Sword Activate

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Curse Sword Activate (魔剣起動 (カース・ソード・アクティベート), kāsu sōdo akutibēto, Espada maldita activate): El usuario enciende su cosmos al máximo, y al pronunciar el comando o nombre de esta técnica, el Gladiator es revestido por su Espada Sagrada como si de una armadura se tratara, esto convierte que sus espadas pasen a formar parte de su defensa y su ataque.

La Espada Sagrada pasa a formar parte del cuerpo del Gladiator, pudiendo hacer uso de esta mediante sus brazos las cuales actúan como si fueran la hoja de la Espada Sagrada, al igual que la técnica Excalibur de Shura, de esta forma los Gladiadores pueden hacer uso de toda la fuerza de sus Espada Sagrada al concentrar su cosmos en sus brazos, usando las habilidades especiales de sus espadas así como sus técnicas especiales.

Uso de la Técnica

Galería

Curiosidades

  • Aun cuando los Gladiadores presentan sus armas como Espadas Sagradas, el comando de activación que usan parece indicar que se trata de armas malditas, aun cuando solo la espada Arondight, ha sido descrita como "la espada maldita de la traición".

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 2 "La Espada Maldita de la Traición"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 6 "Roland"

Wiki al azar