FANDOM

Danza Excalibur o Excalibur en X (乱舞圣剣, Ranpu Seiken) es un uso alternativo de la Excalibur original. En lugar de un solo corte, Capricornio envía múltiples cortes a la vez, creando una red entera de muerte. Proyecta una cuadrícula de golpes cortantes al mismo tiempo que cubre todo su campo de visión, por lo que cualquier maniobra para esquivar es imposible para cualquier oponente. El nombre precisa de que se trata de una variante de Excalibur.

Ejecución

Son múltiples ataques Excalibur en diferentes ángulos de proyección para generar muchos más cortes, de los cuales es casi imposible escaparse, variantes más poderosas del golpe original de la espada Excalibur, generalmente los envía en forma de red octogonal, los haces de luz derivados de los cortes de la espada, se unen en líneas cortantes horizontales y verticales, forman una especie de red o rejilla de montones de excaliburs, tejida en forma de cuadrados que abarca más terreno, y rodea por todos lados al enemigo...por lo tanto es mucho más difícil de esquivar que un solo rayo de Excalibur.

Contrariamente a Excalibur, Shura no necesita desplazar su brazo para realizarla.

Saint Seiya Clásico

  • En la batalla contra Aioros, Shura utiliza esta técnica para dañar al Santo de Sagitario, antes de que se vista con su armadura.
Tech-Shura-Excalibur2.jpg

Xcalibur.jpg

Episodio G

Cuando Shura se enfrenta a Saga y al Titán Crios sin llegar a ocasionar grandes daños contra el primero.

Episodio G Assassin

Danza Excalibur.jpg

En Episodio G Assassin Shura utiliza esta técnica para desasearse del Bōfū no Baku de Trivikramasena con varios cortes

También en FANDOM

Wiki al azar