Fandom

Saint Seiya

Dazzling Voltage

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dazzling Voltage (ダスリング・ボルテージ, Dasuringu Borutēji): Esté ataque se realiza cuando Calcedonia y Tourmaline combinan sus habilidades espaciales. Primero Calcedonia aparece detrás su rival[1] y crea varias ilusiones de él y Tourmaline bailando alrededor de su rival, las ilusiones confunden la vista del rival que no sabe donde se encuentran los originales.[2] Posteriormente, Tourmaline y Calcedonia acercan sus palmas entre ellos, para comenzar a generar electricidad[3] y de sus manos se libera un poderoso relámpago o descarga eléctrica el cual se dirige hacia el rival, la descarga eléctrica continúa hasta que el rival es calcinado por completo.[4]

Víctimas

  • Dégel de Acuario, elude el ataque al realizar una ilusión con el reflejo generado por las capas de hielo con las que cubrió las catacumbas de la Mansión. Aunque posteriormente indica que esté ataque no podría causarle daño gracias al aire congelado que rodea su cuerpo y utiliza su Diamond Dust Ray para destruir las ilusiones creadas por Calcedonia con esta técnica y asesina a Calcedonia y Tourmaline.[5]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Voltaje Deslumbrante".
  • Esté ataque sólo puede ser realizado cuando Calcedonia y Tourmaline combinan sus habilidades. Por lo tanto, se puede decir que es un ataque de ambos Jewels.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya The Lost Canvas".

Referencias

  1. The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 24 "Tourmasline y Calcedonia", página 03.
  2. The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 24 "Tourmasline y Calcedonia", página 04-05.
  5. The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 24 "Tourmasline y Calcedonia", páginas 10 a 13.

Wiki al azar