Fandom

Saint Seiya

Dead Howling

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dead Howling (デッド・ハウリング,Deddo Hauringu), Nachi concentra sus cosmos en sus puños o brazos, para distorsionar el aire a su alrededor y proyecta en contra de su enemigo una gran cantidad de laminas de aire cortantes a la velocidad del sonido (o superior después de haber entrenado), como si de auténticos colmillos de lobo se tratasen. Las laminas de aire despedazan todo con lo que tienen contacto.[1]

En Saint Seiya Ω, el ataque varia un poco en su ejecución. Nachi concentra sus cosmos en sus puños o brazos, para después formar un circulo delante de él con sus brazos, con lo cual distorsiona el aire a su alrededor y proyecta en contra de su enemigo una gran cantidad de laminas de aire cortantes a una gran velocidad. Al haber amplificado su Cosmos, en un nivel superior a la de un Silver Saint, la velocidad y el poder destructivo de su técnica es mucho mayor al presentado cuando era un Bronze Saint. Las laminas de aire despedazan todo con lo que tienen contacto.[2]

Víctimas de esta técnica

Curiosidades

  • En castellano, el nombre de este ataque se traduce como "Aullido de la Muerte".
  • Esta técnica es una alusión a los aullidos de los lobos.
  • En la revista Saint Seiya Cosmo Special, esta técnica se clasifica como Kamaitachi, nombre que designa los ataques basados en el viento cortante.
  • Es una de las técnicas que fue ejecutado o realizada la menor cantidad de veces, ya que solo fue usado por Nachi en una ocasión, tanto en el manga original como en la animación de Saint Seiya.
  • En la animación de Saint Seiya, la ejecución y el diseño de la técnica sufre una gran cambio, en comparación a como se presento en el manga. En la animación la técnica basaba en el uso de golpes normales, y en el manga se basa en manipulación de corrientes de aire. Este error en la animación de Saint Seiya, se corrigió en la serie spin-off conocida como "Saint Seiya Ω", donde el diseño y la ejecución del ataque, se presento de forma similar a como era en el manga original.

Galería

Artículos Relacionados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Saint Seiya - Capítulo 36 "El escorpión contra el cisne"
  2. 2,0 2,1 Saint Seiya Ω: Episodio 60
  3. Saint Seiya: Episodio 061

Wiki al azar