Fandom

Saint Seiya

Death Messenger

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Death Messenger (デス・メッセンジャー, Mensajera de la Muerte): el nombre de esta técnica solo es mencionado en los archivos de los personajes al final del volumen 28 de Saint Seiya y en la sección de espectros en la Enciclopedia Saint Seiya Taizen pero nunca se ha visto en uso en ninguna obra.
En el Spin-off The Lost Canvas, Cube muestra la figura de una mujer decapitada que sostiene su propia cabeza cortada con pelo largo en la mano y emite una letanía incomprensible capaz de detener el corazón de su víctima a medida que la aparición se le aproxima, las palabras de muerte que esta recita, y que son siempre oídas aunque la víctima sea sorda, penetran por la piel y alcanzan directamente el corazón del adversario para que deje de latir y este deje de luchar, muriendo instantáneamente.

Galería

Video

Cube vs. Aldebaran de Tauro - Saint Seiya The Lost Canvas00:53

Cube vs. Aldebaran de Tauro - Saint Seiya The Lost Canvas

Curiosidades

  • Esta técnica se menciona en el Saint Seiya Taizen y en las fichas al final del volumen 28 de Saint Seiya, pero es vista por primera vez en el capítulo 50 del manga Saint Seiya ~ The Lost Canvas.
  • Esta técnica funciona incluso si la víctima se perfora los tímpanos y se haya privado de la audición pues alcanza directamente los nervios y el cerebro.
  • La mujer decapitada es posiblemente una referencia al Dullahan, el jinete sin cabeza perteneciente al reino de las hadas de la mitología irlandesa, aunque no hay ninguna mención sobre Dullahans femeninos, aunque se suele creer erróneamente que la mujer presente en esta técnica representa a una Banshee aunque en ningún mito se menciona a la Banshee como una mujer decapitada.

Wiki al azar