FANDOM

La isla a la que debía ir destinado Shun y a la que se envío a Ikki en su lugar se encuentra en pleno Pacífico Sur, bajo el Ecuador, es la isla maldita, pequeña y de naturaleza volcánica. En la versión original del manga, la isla lleva el nombre de "Deathqueen Island" デスクィーン島 (pron. jp. desu kwin to). En cambio la versión anime no se ponen de acuerdo y sugieren varias traducciones, nombrándola indistintamente "la isla de la Muerte" “la isla de la Reina Muerta” “La Isla de la Reina de la Muerte”, la isla en sí es ficticia, sin embargo parece estar inspirada en la Isla Fénix (también conocida como Rawaki) ubicadas en el Pacífico pertenecientes a Kiribati. Esta isla es descrita como el infierno sobre la tierra. El Sol es ardiente y abrasador, existe un volcán aun activo en el centro de la isla llamado "Fire Mountain" que escupe constantemente vapores nefastos. Alli están encerrados los Black Saints bajo la guardia de Guilty. En el manga se pudo ver que un granjero vive con Esmeralda, mientras que en el anime ella es hija de Guilty, y la única persona no guerrera de la isla. En el anime Death Queen acaba por ser tragada por el océano cuando el Patriarca despierta a distancia los espíritus maléficos que dormían en el magma de la isla. Según el Hypermyth, se trata de un vestigio emergido del continente hundido de Mu, y es aqui donde las Pandora Boxes que contenían las Black Cloths habrían sido encontradas. El Taizen sostiene también la hipótesis que sería una parte del "continente de Mu" ムー大陸 - muu tairiku, literalmente: ムー: Mu, 大陸: continente.

La isla es un verdadero infierno sobre la Tierra, la actividad volcánica hace que todo el suelo esté siempre caliente, la tierra arde como el Sol y quema los pies, todo el año una lluvia de fuego que corroe la piel se abate sobre la isla, la vegetación es prácticamente inexistente y los animales no viven mucho tiempo, sin árboles, el Sol golpea con toda su fuerza el suelo, tanto en el día como en la noche el calor es insoportable, con lo que las condiciones de vida son terribles, incluso peores que en la Isla de Andrómeda, no es asombroso que allí estén los caballeros negros. Los únicos habitantes son el maestro Guilty y su hija Esmeralda (en el Anime), Fénix y un grupo de caballeros negros, orden de renegados a la justicia y enemigos de Atenea, que vienen adiestrados en esta isla.

A su llegada, su maestro le dice a Ikki que si quiere ganar la armadura del Fénix, tendrá que vencerlo. Ikki le muestra respeto, pero éste le patea diciéndole que no quiere su respeto, sino su odio. Durante días, Ikki entrenó luchando contra el y siempre quedaba muy lastimado. La vida en aquel lugar era lo más parecido a un infierno, sin embargo Ikki tenía el consuelo de Esmeralda, la hija del maestro (únicamente en el Anime), la cual se parecía mucho a su hermano Shun y curaba sus heridas tras los entrenamientos. Enseguida una relación afectiva nació entre ambos, Ikki se fue enamorando de ella por el cariño que esta le profesaba.

En el relleno del anime, tras el regreso de Fénix a la isla y su enfrentamiento contra Jango, el líder de la secta de caballeros negros, la isla será completamente destruida por el poder del Patriarca, el cual esperando matar a todos los caballeros de bronce, provoca un violento terremoto. Los volcanes inician su erupción y la tierra se resquebraja, hasta que la isla explota y se hunde en el océano.

Volcán

Volvantusu.jpg

El volcán se encuentra en la Isla de la Reina Muerte lo que genera que todo el suelo esté siempre este caliente, la tierra arde como el sol y quema los pies, todo el año una lluvia de fuego que corroe la piel se abate sobre la isla, la vegetación es prácticamente inexistente y los animales no viven mucho tiempo, sin árboles, el Sol golpea con toda su fuerza el suelo, tanto en el día como en la noche el calor es insoportable, con lo que las condiciones de vida son terribles, incluso peores que en la Isla de Andrómeda, no es asombroso que allí estén los Caballeros Negros. Los únicos habitantes son el maestro Guilty y su hija Esmeralda (en el Anime), Fénix y un grupo de Caballeros Negros, orden de renegados a la justicia y enemigos de Atenea, que vienen adiestrados en esta isla.

Pedestal de la Cloth

Pedstalfenius.jpg

La Cloth de Fénix reposa en un alto pedestal de metal en la Isla de la Reina Muerte, cerca donde se enfrentan habitualmente el maestro Guilty e Ikki. El caballero del Fénix obtuvo su armadura de una manera muy trágica. Según lo visto el pedestal es de oro puro y es protegido por otros caballeros aparte de Guilty.

Campo de Flores

Campodefloresislade.jpg

Esmeralda llevó a Ikki al único lugar en la Isla de la Reina Muerte donde crecían flores. Ante toda la desolación de la isla, ese lugar era como un oasis. Pero el maestro de Ikki los encuentra y le dice a Ikki de Fénix que no le dará más oportunidades de conseguir la armadura del Fénix. Ikki hace su mejor esfuerzo, pero no logra nada; la ironía del destino quiso que durante el combate de entrenamiento entre Ikki y Guilty, el alumno detuviese su ataque cuando tenía al maestro bajo su merced, no osó acabar con él y retuvo su puño antes del golpe fatal, Guilty reaccionó y asestó un golpe mortal a Ikki, este esquiva el contraataque de su maestro, pero el rayo cósmico alcanzó a la inocente Esmeralda. Ikki corre a su lado, pero ya es muy tarde y Esmeralda muere en brazos de un Ikki desconsolado.

Tumba de Esmeralda

Tumbga.jpg

No se vio mucho de este sitio pero se pudo notar que una pequeña flor crece en el lugar, la cual le trae un recuerdo a Ikki sobre Esmeralda.

En el anime de 1986, tras el regreso de Fénix a la isla y su
Huhg7y.jpg

Flor que a Ikki le recuerda a Esmeralda.

enfrentamiento contra Jango, el líder de la secta de Black Saints, la isla será completamente destruida por el
Cruz Esmeralda.jpg

Cruz de Esmeralda.

poder del Patriarca, el cual esperando matar a todos los caballeros de bronce, provoca un violento terremoto. Los volcanes inician su erupción y la tierra se resquebraja, hasta que la Isla de la Reina de la Muerte explota y se hunde en el océano, desapareciendo la Tumba de Esmeralda.

Curiosidades

  • Según el opening Chikyuugi, Death Queen podria seguir existiendo en las ovas de Hades (que se basan mas en el manga que en el anime de 1986) debido a que se muestra a Ikki vistiendo la Cloth de Fenix V3 caminando cerca de la tumba de Esmeralda.

También en FANDOM

Wiki al azar