FANDOM

Deep Fragance (ディープ・フレグランス, Dīpu Fureguransu): Niobe enciende su cosmos al máximo, para producir (exhalar) de su Surplice,[1] una dulce fragancia de la muerte con la que paraliza, inmoviliza, y causa la muerte al adversario.[2]

Niobe controla la dirección de la fragancia con su cosmos, y la arroja sobre el adversario al señalar con su mano hacia su dirección, el perfume comienza a girar alrededor de su brazo y es arrojado como un remolino a gran velocidad, concentrando todo el perfume en el adversarios y sus alrededores. Al inhalar la fragancia hace que el adversario comience a perder los sentidos, los miembros de su cuerpo comienzan quedarse dormidos, y comienza a perder la conciencia. El taparse la nariz o cerrar la boca para evitar inhalar la fragancia es imposible, ya que la fragancia se filtra a través de los poros de la piel y viaja por su sistema nervioso para anular sus cinco sentidos, y en pocos segundos hace que el adversario se sumerja en la muerte mas profunda.[3][4]

Esta tecnica causa un gran daño interno al cuerpo de adversario, a tal grado que en cuanto Niobe golpea el cuerpo sin vida de Aldebarán para destrozar la Cloth de Tauro. El cuerpo sin vida de Aldebarán se convierte en polvo. Por lo tanto la fragancia al entrar en el cuerpo del adversario lo desintegra desde adentro.[3][4]

The Lost Canvas

En el Spin-Off, The Lost Canvas, las propiedades de la tecnica cambian, ahora convirtiéndose en un veneno, similar al producido por las Royal Demon Rose, el cual comienza a adormecer el cuerpo del rival, al mismo tiempo que lo envenena para dejarlo dormido, y Niobe solo le da el golpe final al adversario una vez que ha quedado inconsciente.[5][6]

El veneno es producido por el cuerpo de Niobe, y permanece a su alrededor, para protegerlo de otros venenos, como el producido por las Royal Demon Rose. La toxina es capaz de hacer que se marchiten las Royal Demon Rose. El veneno o toxina producido por esta técnica puede ser evitado, si el adversario posee alguna inmunidad o resistencia hacia los venenos.[5][6]

Víctimas

Saint Seiya

The Lost Canvas

  • Albafica de Piscis, aun cuando fue alcanzado por este movimiento, logro evitar los efectos, y permanecer consciente, debido a que el Saint, es resistente a los venenos y toxinas (en esta historia, la Deep Fragance es considerada un veneno), debido a el tiempo que paso en el jardín de las Royal Demon Rose, y el ritual que hizo con su maestro para convertir su sangre en veneno.[5][6]

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Fragancia de Deep" o "Fragancia de Profundidad".
  • El nombre de este ataque se debe a la relacion entre la Surplice de Deep, con las criaturas, conocidas como Deep Ones (Profundos, en español), son criaturas ficticias creadas por Howard Phillips Lovecraft y que aparecieron por primera vez en su novela corta The Shadow Over Innsmouth".. Son seres recurrentes en Cthulhu Mythos, y se los relaciona normalmente con elementos de estos como el pueblo de Innsmouth, la ciudad submarina de Y'ha-nthlei, la Orden Esotérica de Dagón, y las deidades llamadas Padre Dagón y Madre Hidra.
  • En el manga de Saint Seiya, es una de las técnicas mas peligrosas y poderosas perteneciente a un miembro del ejercito de Hades. Esta tecnica fue capaz de causar la muerte de un poderoso Gold Saint como Aldebarán, incluso fue capaz de atravesar o ignorar la protección de su Gold Cloth. Al igual como hubiera sido capaz de matar a otro poderoso Gold Saint como , si no hubiera preparado la protección del Crystal Wall, al sentir el aroma en la Cloth de Tauro o haber recibido la advertencia que dejo Aldebarán con su cosmos en el Templo de Tauro.
  • En el Spin-Off, The Lost Canvas, esta tecnica pierde toda su efectividad y mortalidad, ahora convirtiéndose en un veneno, que anestesia o adormece al rival, para otorgarle a Niobe la oportunidad de darle el golpe final al adversario, sin que este pueda defenderse del ataque.
  • En el Spin-Off, The Lost Canvas, se indica que esta tecnica es un veneno, al contrario del manga de Saint Seiya, donde nunca se le otorga dicha propiedad a la fragancia de la muerte producida por el Specter. Al igual como la forma en la que actúa la técnica sobre el adversario varia en las dos historia.

Galería

Links externos

Referencias

  1. Saint Seiya: Enciclopedia Taizen, página 125
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Saint Seiya - Capítulo 69 "¡El reloj de fuego! La llama vuelve a arder"
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 Saint Seiya Anime: Episodio 117
  5. 5,0 5,1 5,2 The Lost Canvas - Episodio 05
  6. 6,0 6,1 6,2 The Lost Canvas - Capítulo 19 "Resistir"

También en FANDOM

Wiki al azar