FANDOM

Delfín (ドルフィン, Dorufin), es un personaje exclusivo del anime que fue expulsado del Santuario junto a sus compañeros, los Caballeros Fantasma bajo el mando de Geist, y que reside junto a ellos en la Isla Diabólica, en el Mar Caribe.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint logo anime.png

Pero años más tarde, cuando Gigars subordinado del Patriarca necesita a alguien para recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario, recurre a ellos para que lo recuperen por recomendación de Shaina de Ofiuco. Envían una paloma mensajera con un mensaje al castillo Isla Espectro donde Geist vive para avisarla. Geist convoca a los caballeros de los Abismos, Serpiente de Mar, Delfín y Medusa, y les dice que les encomiendan una misión para que puedan volver al Santuario. Delfín es enviado junto con Serpiente de Mar y Medusa por Geist para que secuestren uno de los petroleros de la Fundación Kido para atraer a los caballeros de Bronce y poder recuperar el casco de la armadura de Oro de Sagitario. Cuando llegan los caballeros de Bronce, Serpiente de Mar y Delfín les advierten que si intentan cualquier cosa extraña harían estallar el barco. Serpiente de Mar pregunta quién es el caballero de Pegaso, y Seiya de Pegaso da un paso al frente. Serpiente de Mar le dice que coloque el casco en el suelo. Seiya le pregunta si tienen más partes de la armadura de Oro de Sagitario pero Delfín le dice que ellos hacen las preguntas. Seiya les dice que a lo mejor les están manipulando. Delfín le dice que no sabe de qué habla y les da unos grilletes para que se los pongan.

Seiya les pone los grilletes a Hyoga de Cisne, Shiryu de Dragón y Shun de Andrómeda. Serpiente de Mar les dice que se pongan de rodillas y con las manos en la espalda, a lo que los 3 caballeros obedecen.

Serpiente de Mar no se cree que estos fueran los caballeros que derrotaron a Docrates, y dice que seguro usaron malas artes para conseguirlo. Seiya les dice que están más informados de lo que ellos realmente dicen. Serpiente de Mar se cansa de la palabrería de Seiya y le reta a que les muestre sus habilidades. Seiya le da varios puñetazos a Serpiente de Mar pero sus golpes resbalan y no le impactan para sorpresa de Seiya. Entonces Delfín derriba a Seiya y después le agarra del cuello y Serpiente de Mar se
Tiburón vs Seiya.jpg
aprovecha para seguir golpeando a Seiya. Cuando ambos se disponen a rematar a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se sueltan y Seiya les dice que ahora es su turno.

Seiya les ataca con los Meteoros de Pegaso, Shiryu con la Cólera del Dragón y Hyoga con el Polvo de Diamantes. Serpiente de Mar dice que ahora harán explotar el barco, entonces Shun le dice que no, y saca a Medusa de la sala de maquinas del barco con la cadena de Andrómeda. Seiya dice que les harán prisioneros para que hablen.

Entonces Geist interviene proyectando una gran ilusión haciéndoles creer a los caballeros de Bronce que el petrolero estaba siendo abordado por barcos piratas. Los caballeros de los Abismos aprovechan el desconcierto para llevarse el casco de la armadura de Oro de Sagitario y subir al barco en el que estaba Geist para regresar a la Isla Espectro. Geist les reprocha su actitud y dice que deban prepararse porque les seguirán. Delfín interviene cuando los caballeros de Bronce escalan el precipicio que separa la playa de la parte de la Isla del Espectro. Delfín les dice que se va a vengar por todo lo que le hicieron en el barco. Delfín les ataca con la Patada Giratoria Aérea del Delfín derribando a Seiya, Shiryu y Shun. Delfín presume que puede acabar todos ellos a la vez. Entonces Shiryu de Dragón se levanta y le ataca con la Cólera del Dragón golpeándole las rocas donde Delfín estaba por pisar haciéndole caer por el precipicio.

Técnicas

  • Dolphin Ryūkūchū Kaiten Kick (ドルフィン流空中回転キック, Patada de rotación aérea de la corriente del delfín?). Delfín salta y gira sobre sí mismo en el aire dándose impulso para dar varias patadas a su enemigo o atacar varios enemigos en poco tiempo con una fuerza considerable.

Enfrentamientos

Saint Seiya (editar)
Contrincante Inicio Final Lugar Vencedor Técnicas
Seiya gal.jpg
Seiya
Shiryu gal.jpg
Shiryu
Shun gal.png
Shun
Hyoga gal.jpg
Hyoga
EP 18 EP 18 Buque Petrolero Inconclusa con Geist, Medusa y Serpiente de Mar Meteoro de Pegaso
Dragón Ascendente
Estilo del Delfín: Patada Aérea Giratoria
Polvo de Diamante
Estilo de la Medusa: Choque Eléctrico de un Millón de Voltios
Cadena Nebular
Técnica Secreta del Cegamiento Fantasma
Shiryu gal.jpg
Shiryu
EP 19 EP 19 Isla Espectro Shiryu Dragón Ascendente

Curiosidades

  • En el doblaje español recibió el nombre de "Tiburón".

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar