FANDOM

Demon Fantasia (デモン・ファンタジア, demon fantajia, lit: fantasmagoría de Demonio): Moa mediante el uso de las ilusiones, cambia el aspecto del campo de batalla dándole un aspecto similar al de un templo sagrado y seguidamente siendo es capaz de leer en el corazón, el alma y los recuerdos de su víctima, crea una ilusión de dicha persona para confundir a su rival, mientras que Moa se coloca tras el altar mayor, en el cual se materializan cuatro campanas de gran tamaño que repican sin cesar anunciando el Ángelus mientras que causa un sonido nocivo, ensordecedor que penetran en los oídos de su enemigo dejandole a merced de cualquier otro ataque.

Moa también puede materializar una ilusión mostrandole un paisaje helado pero con una gran vegetación que se encuentra habitado por mariposas y hadas, para seguidamente volver a adoptar la imagen de la persona más querida de su enemigo, aprovechando esta oportunidad generada por los sentimientos del mismo para asestarle un potente golpe a la velocidad de la luz.

Galería

Curiosidades

  • Esta técnica es muy similar a la Transformación de Kasa de Lymnades, diferenciándose solamente en que la técnica de Moa está basada en el manejo de las ilusiones.
  • El Ángelus es una devoción católica en recuerdo de la Anunciación y Encarnación del Verbo. Toma su nombre de sus primeras palabras en la versión latina, Angelus Domini nuntiavit Mariæ. Consta de tres textos que resumen el misterio. Se recitan de manera alternante un versículo y la respuesta. Entre cada uno de los tres textos se recita el Ave María. Es una oración diaria en la Iglesia Católica. El Ángelus es el Ángel enviado por Dios para dar la noticia a Maria que iba a tener a Jesús. La costumbre que existe de recitarla tres veces al día se le atribuye al rey francés Luis XI, quien en 1472 ordenó que fuera recitado tres veces al día. Al momento de rezar el Ángelus se le llama también la hora del ave maría. La fiesta de la Encarnación se celebra el 25 de marzo. Nueve meses antes de la Navidad. Durante el tiempo pascual, en lugar del Ángelus, se reza el Regina Coeli. El Papa cada domingo reza el Ángelus, sin importar donde este. Usualmente desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano.

Víctimas de esta técnica

También en FANDOM

Wiki al azar