FANDOM

El Destrauctiontector (o Chronotector de Espada Sagrada "Tenchihōmetsuzan") es una de las protecciones o Armaduras de los Pallacites, es una de las Cronotech de la diosa Pallas, cuyo propósito es ayudar a los Pallacites, los guerreros de la diosa Pallas. Es la protección o Armadura del Pallacite de primer nivel, Hyperion de la Espada Sagrada de la Destrucción.

Descripción

La Cronotech presenta un diseño visualmente hermoso, formada por una tiara la cual posee dos especie de “alas” en cada lado de la misma y una gema central de color rojo, unas hombreras de gran tamaño, con una extraña protección sobre saliendo visualmente parecida a una “V”, los brazos no se pueden ver detalladamente, el pecho es de protección completo hasta los muslos separado únicamente en su centro por una cabeza de una cabra (Quizás en representación de Aries), los muslos son de diseño “simple” separados de los pies por las rodilleras compuesta por lo que pareciera ser una hermosa gema de color rojo, los pies son también de un diseño simple a la altura de los tobillos presenta una especie de “aleta” en su parte posterior mientras que en la parte superior presenta una especie de “Garras” (Quizás en representación de Leo), La Cronotech también está compuesta por grandes alas de siete "plumas” de gran tamaño en cada lado.

Habilidades

Galería

Representación

  • Aries: Es el brazo izquierdo de la quimera, la cabeza de un carnero, que luego forma parte del cinturón. También tiene cuernos en las hombreras.
  • Taurus: Es el brazo derecho de la quimera, la cabeza de un toro, y luego formando parte trasera en la unión de ambas alas.
  • Leo: Está en el centro de la quimera, el rostro de un león, forma parte del torso de la armadura. Además, las garras del león se ubican en las piernas.

Curiosidades

  • La Chronotector fue primeramente mostrada en la página de las Crusades Cards.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar