FANDOM

Divine Tornado (ディバイントルネード, Dibain Torunēdo, Tornado Divino): Este poderoso ataque usa el elemento viento y consiste simplemente en una poderosa patada. Yuna eleva una de sus piernas, en ella concentra su elemento, el viento, con el que impulsa su pierna y asesta a su rival una poderosa patada. Su rival queda envuelto en un tornado y sale despedido por los aires.

Curiosidades

  • Es utilizada por Yuna contra Spear de Dorado durante una pequeña rencilla en el tercer episodio de Saint Seiya Omega y posteriormente es utilizada contra Güney de Delfín durante el Saint Fights en el episodio 7.
  • Tanto Spear de Dorado como Güney de Delfín son derrotados mediante esta técnica.
  • Esta tecnica posee distintas variantes a lo largo de la serie. En su primera aparicion se ejecuto de forma vertical, pero en su segunda aparicion se ejecuto de forma horizontal, en ambas la tecnica consistia en concentrar el elemento viento en una esfera en su pie para luego propiciar una fuerte patada. En algunas ocasiones la tecnica se representaba como una fuerte rafaga de viento.

También en FANDOM

Wiki al azar