Fandom

Saint Seiya

Douglas de Osa Mayor

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Douglas de la Osa Mayor (大熊星座(ベアー)のダグラス, Beā no Dagurasu) es uno de los Santos de Atenea y tiene grandes conocimientos. Es el Santo de Bronce más puesto de relieve en la parte del Himalaya y quien impulsa la moral de las tropas. Tomando en especial una cura particular de la nave.

Características

Apariencia

Douglas es un hombre gran estatura y complexión gruesa por sus músculos. Tiene ojos azules y cabello negro, durante su participacion en la Guerra Santa solo se lo vio vestir su Cloth.

Personalidad

Historia

Guerra Santa contra Hades

El Navío de la Esperanza

Douglas es uno de los Santos de Atenea preparado para invadir el Castillo de Hades juntos a sus compañeros, sobrevivió ante el poder de Hades.

Se va con Yuzuriha, Yato y los demás santos de bronce para reparar el barco en el Himalaya.

Violate vs Santos de Bronce.png

Violate es detenida por Douglas, Junkers de Lobo, Curtis de Hidra y Bleriot de León Menor.

Cuando Aiacos llega a Jamir con su división, Violate desciende al campo de batalla por orden del Juez para destruir el navío que llevará a los Santos de Athena al Lost Canvas derrotando a algunos soldados. Cuando ella pretende destruir el barco, es detenida por Douglas de Osa Mayor, Junkers de Lobo, Curtis de Hidra y Bleriot de León Menor., aunque estos son derrotarlos Violate de Behemoth es detenida por Régulus de Leo. Cuando ambos guerreros se disponen a pelear midiendo sus puños en batalla, Violate logra lanzar al joven santo dorado contra el piso tras superar los poderes de éste.
Durante los ataques de Aiacos de Garuda, Douglas y sus compañeros, junto con algunos Soldados del Santuario, forman una barrera humana, incluso cuando el barco de Barco de Aiacos casi impacta contra él Navío de la Esperanza, pero en ese momento aparece Sísifo de Sagitario quien salva a los Santos. Durante la batalla entre Sísifo y Aiacos, Douglas y sus compañeros entran en el Navío de la Esperanza para colocar el Oricalco en su interior y poder llegar al The Lost Canvas, el Navío de la Esperanza pone a prueba su voluntad, lealtad y determinación, salva a Yato de Unicornio cuando está atrapado en las paredes del barco y luego sacrifica su vida deteniendo las ramas del barco con su fuerza para que los santos de bronce avancen.

Al final aparece su espíritu junto al espíritu de Curtiss de la Hidra ayudando a Bleriot de León Menor y a Junkers de Lobo sacrificando estos sus vidas para cumplir su misión.

Habilidades

  • Como una Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Douglas posee una fuerza considerablemente más grande que la de otras personas, lo que se demuestra cuando puede destruir las raíces y sostener las paredes del Navío de la Esperanza.

Relaciones

Curtiss, Douglas, Junkers y Bleriot.jpg

Junkers y sus amigos, Curtiss, Douglas y Bleriot.

  • Atenea- Su diosa.
  • Regulus- Su superior y compañero de armas.
  • Junkers- Su amigo y compañero de armas.
  • Bleriot- Su amigo y compañero de armas.
  • Curtiss- Su amigo y compañero de armas.
  • Yato- Su compañero de armas.
  • Tenma- Su compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Galería

Curiosidades

Links externos

Navegación

Predecesor:
Desconocido

Santo de Osa Mayor
Sucesor:
Geki

También en Fandom

Wiki al azar