FANDOM

Dr. Asamori (朝森 - asamori) es el creador de las Cloths de Acero de diseño solicitado por Mitsumasa Kido. Este personaje solo existe en el anime.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

El Dr. Asamori Hakase es el creador de las Cloths de Acero a petición de Mitsumasa Kido. Estas armaduras serían entregadas a 3 jóvenes como refuerzo de los caballeros de Atenea para ayudar a protegerla. Mistsumasa Kido le hizo está petición cuando Saori, la reencarnación de Atenea, era una niña pequeña, y este tardó varios años en diseñar las armaduras de Acero. Mitsumasa Kido le pidió que llevará este proyecto en secreto hasta que no terminase, con el fin de engañar a sus enemigos potenciales.

El Dr. Asamori trabajó incansablemente en este proyecto, aún continuando su investigación después de la muerte de Mitsumasa Kido.

Cuando termina el desarrollo de las armaduras se las entrega a los 3 jóvenes elegidos por Mitsumasa Kido. Las armaduras son mecánicas, y combaten con ellas sin usar su cosmos, pero se ayudan de las capacidades de las propias armaduras de Acero.

El Dr. Asamori se da a conocer a Atenea y a los caballeros de Bronce después de que los caballeros de Acero ayudasen a los caballeros de Bronce en su enfrentamiento contra Shaina de Ofiuco, Algol de Perseo y Spartan. El Dr. Asamori les explica que fue él quién desarrolló las armaduras de Acero por petición de Mitsumasa Kido y que llevó el proyecto en secreto por petición suya. Saori le agradece su trabajo y su lealtad hacia Mitsumasa Kido.

El Dr. Asamori aparece en Saint Seiya Omega, enviando a los tres caballeros de Acero originales en refuerzo de los caballeros de acero basicos a PallasBelda para unirse a la batalla junto con los caballeros de Atenea. tambien los santos retirados, como Jabu, Geki, Nachi y Ban han ahora utilizan estas creaciones del doctor, corazas que les ayudan para protegerse de los golpes que puedan resivir por parte de los Pallacites. 

Perfil Oficial

Cita1
Asamori perfil

鋼鉄聖衣を開発した科学者。聖闘士をサポートするため、小宇宙の闘法を身につけていない者でも聖闘士と同等の闘いができるよう戦闘力を増強する事が目的だった。最初の鋼鉄聖衣であるランドクロス、マリンクロス、スカイクロスの3体を完成させた後も研究を重ね、現在の鋼鉄聖衣は3体のノウハウを反映した量産型となっている。量産化の一方で、3体の鋼鉄聖衣の整備も継続して行い、パラスベルダに初代鋼鉄聖闘士の大地、潮、翔の3人を送り出す。

Cita2

Galería

Curiosidades

  • El Dr. Asamori aparece en los anime de Saint Seiya y en Saint Seiya Omega.

Navegación