Fandom

Saint Seiya

Druidas Menores

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el spin-off, The Lost Canvas, se nos presentan a once Druidas pese a ser miembros del ejército de Balor y asisten a Crúaich en la resurrección del mismo, sus nombres son desconocidos y su aparición es muy corta.

Emboscada a Conner

Druidas.jpg

Una tropa compuesta por seis Druidas, realizan un emboscada a Conner con el fin de asesinarla, rápidamente los Druidas atacan a la joven a la protectora de esta, Failinis, sin embargo cuando ambas son atacadas por las llamas de los Druidas, Regulus llega al campo de batalla y derrota a los Druidas con su Lightning Plasma obligandoles a retirarle.

El castillo de Crúaich

Crúaich Druidas.jpg

Por lo menos tres Druidas que participaron de la emboscada aparecen posteriormente en el castillo de Crúaich, uno de ellos rápidamente le notifican a su superior que aquel que había salvado a Conner era un Saint de Athena a lo que Crúaich le responde que ha escuchado de ellos y que no son la gran cosa, este Druida le comenta que a su líder que este Saint había conseguido derrotales fácilmente pero es rápidamente reprimido por Crúaich utilizando el ojo maligno de Balor lanzandole contra la pared, presumiblemente el Druida falleció.

Otros diez Druidas se encontraban presentes en el castillos, dos de ellos participaron en la emboscada, estos Druidas se limitan a observar y a escuchar la conversación de su líder y su compañero y posteriormente de la llegada de Regulus al castillo y el comienzo de la resurrección de Balor, finalmente estos Druidas serian asesinados por su propio dios mediante la "barrera" o la "capa" de oscuridad que este había creado.

Wiki al azar