Fandom

Saint Seiya

Dryads

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Dryads (ドリアード, Doriādo, literalmente: Dríade) son el ejército personal de la diosa, Eris, compuesto por entidades maléficas que son la personificación de la maldad humana y descienden de la diosa de la discordia, Eris. Estos guerreros siguen los ideales de su Progenitora de trasformar el mundo en un reino de caos, sembrando sentimientos de odio en el corazón de cada humano.

Descripción

Los Dryads son hijos y los guerreros que componen al ejercito de la diosa Eris. Los Dryads no son humanos, como se afirma varias veces en la serie, son la personificación de la maldad humana, y alguna vez fueron seres muy cercanos a los dioses, hasta que la diosa Athena sello a su madre la diosa Eris, pero una vez que el sello de la diosa se rompa las Dryads recuperaran todo su poder para florecer por toda la eternidad.

Los Dryads comparten una gran cercanía con las plantas o flores, ellos pueden mutar su cuerpo en forma de ramas, flores y semillas, así como se alimentan de la sangre derramada en los conflictos de los humanos para conservar su juventud. La diosa Eris puede dar un nuevo cuerpo a los Dryads y puede separar el alma de su cuerpo, esto hace que ellos se conviertan en un espíritu maligno, el cual puede tentar a los humanos para devorar su espíritu o infectar su espíritu con una Evil Seed que alimenta su odio y deseos de venganza, la diosa Eris traslado el alma de los Dryads a la Colina de Yomotsu para que pasaran desapercibidos de la diosa Athena y los Saints.

El ejército parece estar constituido en su mayoría por mujeres, aunque también existen individuos del sexo masculino, como Phonos y tres guerreros que atacaron el Santuario durante el prólogo.

Los Dryads se presentan por primera vez, en el prólogo de Saintia Shō, donde tres Dryads proclaman un ataque en contra del Santuario, eliminando fácilmente a algunos soldados, hasta la llegada de Shōko que los derrota.

Eris

Eris Saintia Shō.jpg

Eris.

Eris es la diosa de la discordia y de la sangre. Es una antigua enemiga de Athena, que quiere devastar el mundo sembrando la discordia y el caos, además de ser la "madre" de las Dryads.
Eris.
Kyōko - Su huésped en el siglo XX.

Ejército

Dryads

Atë es la responsable de encontrar al huésped de la diosa, para permitir la resurrección de la misma, así mismo se desconoce la función de Phonos, Emony y de los demás Dryads dentro del ejército.

Center Center Center Center Center Center
Atë de Ruina Emony de Malicia Phonos de Asesinato Dysnomia Mania de Locura Yūfa

Ghosts

De acuerdo con Emony, los Ghosts son los seres humanos que en cuya alma ha germinado una Evil Seed y por ello se han unido a la diosa Eris.

Center Center
Rigel de Orión Toki

No especificados

Center Center
"Ares" Aeson

Habilidades

  • La inmortalidad: los Dryads son criaturas inmortales que han existido desde la época mitológica; en el pasado las Dryads fueron seres muy cercanos a los dioses.
  • Todos los Dryads, pueden mutar su cuerpo para adquirir la forma de la vegetación del mundo, como flores, tallos o semillas; las Dryads son capaces de regenerar el daño que recibe su cuerpo y conservar su juventud, al alimentarse de las emociones negativas de los humanos o la sangre que corre en el cuerpo de los humanos.
  • Los Dryads al servicio de la diosa Eris, son capaces de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Mediante su cosmos demuestran poseer control total sobre la vegetación que los rodea, logrando de esta forma manipular las plantas a su alrededor.
    • Usando esta habilidad los Dryads hacen crecer las plantas del suelo a gran velocidad, las cuales manipulan para envolver el cuerpo de sus victimas para apresarlos evitando que escapen.
    • Son capaces de generar una cortina de polen que posee un aroma muy dulce, con el cual duermen a aquellos que se encuentran dentro del área de efecto, con este movimiento logran dormir a los humanos que no poseen control del cosmos.
  • Los Dryads pueden manipular las Evil Seeds, logrando por medio de estas controlar a los humanos al corromper su corazón, alimentando su odio y deseos de venganza.
  • Los Dryad pueden moverse siendo sólo un espíritu o alma separada de su cuerpo por la diosa Eris, en esta forma pueden seguir corrompiendo el corazón de los humano al manipular las Evil Seeds.

Nombre

Dryads, esta escrito con los kanjis que significa Maléfico y por 精霊 que significa Espíritu, mientras que es escrito en furigana como Dryad (ドリアード), literalmente traducido al español del inglés como "Dríade".
Ghosts, esta escrito con los kanjis que significa Maléfico, por que significa Fantasma y por que significa Guerrero, mientras que es escrito en furigana como Ghost (ゴースト), literalmente traducido al español del inglés como "Fantasma".

Relacionados

Manzana Dorada

Artículo principal: Manzana Dorada

Cometa Repulse

Artículo principal: Cometa Repulse

Evil Seeds

El inminente regreso de Eris en el siglo XX provoca la proliferación de las Evil Seeds, las cuales nacen a través del Utero (árbol de la discordia) que se encuentre en el Templo de Eris. Las Evil Seeds recorren el mundo como si se tratara de una lluvia de estrellas fugases buscando entre los seres humanos a aquellas personas que poseen un gran deseo en su corazón. Cuando un ser humano ha sido contaminado su alma, cuerpo y mente se ven influenciado por la semilla que crece en su interior alimentando su odio y deseos de venganza. La germinación de una semilla en el corazón de una persona puede terminar por convertirla en un Ghost como es el caso de Toki. Según se menciona, las Evil Seeds pueden incluso otorgar un cuerpo nuevo a los malos espíritus malignos, lo que les permite regresar una vez más al mundo de los vivos como un Dryad o Ghost.[1]

Curiosidades

Véase también

Referencias

  1. Saint Seiya Saintia Shō - Volumen 6, Capítulo 26 "Los protectores".

Wiki al azar