Fandom

Saint Seiya

Earthquake Mixer

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Earthquake Mixer [1] (アースクェイク・ミキサー, Āsukweiku mikisā): Técnica mencionada en la ficha técnica de Millis presente en la Enciclopedia Taizen, dado a que esta técnica no aparece en la serie, los efectos de esta técnica son desconocidos, sin embargo de acuerdo con la Enciclopedia Taizen, está técnica es tan poderosa como para hundir el Santuario bajo tierra.[1]

Curiosidades

  • En español, el nombre de este ataque se traduce como "Mezclador Sísmico".
  • Por el nombre, se puede suponer que esta tecnica consiste en generar un terremoto en la tierra, para crear una gran fisura y enterrar al adversario en la tierra. Algo que se confirma en la ficha de la Enciclopedia Taizen, donde se indica que después de que los Specters tomaran la cabeza de Saori, Millis seria el encargado de destruir el Santuario (sin la protección de la diosa), al hundirlo bajo tierra.
  • La forma en la que funciona esta tecnica, en base al nombre y los datos aportados por la Enciclopedia Taizen, puede ser similar a la Titan's Nova de Rasgado, ya que el movimiento consiste en crear una fisura en la tierra para enterrar a su adversario.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Enciclopedia Taizen, página 133

También en Fandom

Wiki al azar