Fandom

Saint Seiya

Ema de Jamadhar

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Ema (エマ Ema) es uno de los Berserkers al servicio del dios de la guerra Ares, perteneciente a la tropa denominada Ephodos qué pertenece al Batallón de la Llama, junto a su hermano fué uno de los Berserkers capturados y ejecutados por orden de la diosa Atenea.

Características

Apariencia

Personalidad

Ema se decapita.png

Se decapita a sí mismo, para ayudar a su hermano.

Ema es un joven leal a su dios, además de ser un joven qué idolatra a su hermano mayor por sobre todas las cosas, afirmando que aunque todo el mundo se volviera su enemigo, el nunca traicionaría a su hermano, cuando Deuteros le cuenta que Kokalo estaba siendo controlado y que no volvería a la normalidad hasta asesinar a alguien, Ema no duda en decapitarse para ayudar que su hermano.

Historia

SS LC-Logo.png

Pasado

En el pasado Ema y su hermano fueron perseguidos con la intención de córtales la cabeza a cambio de una moneda de oro, Ema fue condenado sin embargo cuando estuvo a punto de ser decapitado, Kokalo, su hermano mayor decapita al verdugo, motivando a su hermano a no darse por vencido, seguidamente varios guerreros se lanzan sobre ellos pero Ema decide pelear junto a su hermano, asesina a uno de ellos con una Jamadhar, poco a poco los hermanos fueron asesinado a aquellos verdugos, asiendo que Ema admire aun más a su hermano.

En algún momento desconocido Ema y Kokalo fueron elegidos por el dios Ares como Berserkers.

Guerra Santa contra Athena

Ema participo junto a su hermano en la guerra santa entre los dioses de la guerra Ares y Athena, Ema es testigo de la derrota de su idolatrado hermano, quien fue decapitado.

Frente a Dégel y Deuteros

Habilidades

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Ema en griego significa Sangre.

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación

Wiki al azar