FANDOM

Artículo Principal

Ema (エマ Ema) es uno de los Berserkers al servicio del dios de la guerra Ares, perteneciente a la tropa denominada Ephodos qué pertenece al Batallón de la Llama, junto a su hermano fué uno de los Berserkers capturados y ejecutados por orden de la diosa Atenea.

Características Editar

Apariencia Editar

PersonalidadEditar

Ema se decapita

Se decapita a sí mismo, para ayudar a su hermano.

Ema es un joven leal a su dios, además de ser un joven qué idolatra a su hermano mayor por sobre todas las cosas, afirmando que aunque todo el mundo se volviera su enemigo, el nunca traicionaría a su hermano, cuando Deuteros le cuenta que Kokalo estaba siendo controlado y que no volvería a la normalidad hasta asesinar a alguien, Ema no duda en decapitarse para ayudar que su hermano.

HistoriaEditar

SS LC-Logo

PasadoEditar

En el pasado Ema y su hermano fueron perseguidos con la intención de córtales la cabeza a cambio de una moneda de oro, Ema fue condenado sin embargo cuando estuvo a punto de ser decapitado, Kokalo, su hermano mayor decapita al verdugo, motivando a su hermano a no darse por vencido, seguidamente varios guerreros se lanzan sobre ellos pero Ema decide pelear junto a su hermano, asesina a uno de ellos con una Jamadhar, poco a poco los hermanos fueron asesinado a aquellos verdugos, asiendo que Ema admire aun más a su hermano.

En algún momento desconocido Ema y Kokalo fueron elegidos por el dios Ares como Berserkers.

Guerra Santa contra AthenaEditar

Ema participo junto a su hermano en la guerra santa entre los dioses de la guerra Ares y Athena, Ema es testigo de la derrota de su idolatrado hermano, quien fue decapitado.

Frente a Dégel y DeuterosEditar

HabilidadesEditar

Relaciones Editar

Origen del nombre e Influencias Editar

Ema en griego significa Sangre.

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 The Lost Canvas Gaiden 16 "The Old Twins" - Extra: Character Data.

NavegaciónEditar