FANDOM

4603755taizen
Publicado por primera vez en agosto de 2001. El Taizen de Saint Seiya es una enciclopedia de caballeros oficial, desarrollada por Kurumada, que consta de 192 páginas. Sirve como guía para comprender cuan desarrolladas están las habilidades de un caballero, sirve como medio de comparación para determinar habilidades segun diagramas estadisticos. Posee
6601295140

Kamuis Explicada Por Taizen

 fichas detalladas de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. Estas fichas están llenas de imágenes del manga tales como: Los diagramas de la armadura de cada caballero publicadas al final de cada manga. El Taizen contiene la ficha 
6601698141

¿Kamuis de Atena Y Poseidón? Explicada por Taizen

técnica de cada personaje además de la información referente a su desarrollo en 5 áreas. Puño, referente a la fuerza de su golpe. También referente a los ataques en los que se use el puño como el meteoro de pegaso. Arma, referente a su habilidad para usar una. Patada, referente a la fuerza de las mismas y a lo desarrolladas que estén las técnicas que requieran una patada, como la de Jabu de Unicornio. Cosmos, referente al desarrollo de su cosmos, esto tambien puede referirse a cuan "elevable" sea. Lo que no quiere decir es si es fuerte o débil, no sirve como comparación. Determinación, referente a lo mismo. También hay una serie de testimonios del equipo que estuvo cerca del fenómeno de Saint Seiya. Podrás encontrar declaraciones de Dorothée sobre el éxito de la serie en Francia, Tôru Furuya (voz de Saint Seiya, quien comenta acerca de su escena favorita). El Taizen, además presenta imágenes del manga a color, así como información inédita respecto a mitología y también tiene información detallada respecto a los conceptos básicos que se manejan dentro de la serie. El Taizen es un producto oficial de Saint Seiya, no es una obra de fanáticos.

También en FANDOM

Wiki al azar