FANDOM

Encuentro en Otro Espacio (Encounter Another Field, Enkaunta Anazā Fīrudo, エンカウンタアナザーフィールド) es una técnica exclusiva de The Lost Canvas. Con ella, Hypnos convierte en realidad los "sueños". Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.

En Lost Canvas

Cuando Hypnos se enfrenta a los esfuerzos de Hakurei de Altar por romper la barrera de Hades en su castillo, utiliza esta técnica contra el Santo de Plata, igualmente la usa contra Shion y Yuzuriha de la Grulla a los que llevó ahí para presionar a Hakurei. Primero los hace sentir que caen de una altitud de diez mil metros, la caída ha parecido eterna, y al final, sus pesados cuerpos se han estrellado después de varios segundos de agonía, el impacto ha sido catastrófico y al despertar se han hallado en el medio del salón. Luego con la misma técnica crea un enorme meteorito fabricado con su poder, Hakurei salva a sus alumnos deteniendo el meteoro, pero hiriéndose gravemente.

Víctimas de esta técnica

También en FANDOM

Wiki al azar