FANDOM

Ensōben (焔爪鞭(えんそうべん) Ensōben?): es la técnica más fuerte de Phlox, donde concentra su cosmos hasta el máximo en sus manos y usando sus habilidades sobre el control del fuego,[1] puede crear en sus manos garras o látigos de llamas azules que se extienden desde la punta de sus dedos.[2] Los látigos de fuego le permiten golpear a su adversario a distancia, logrando causarle daño ya sea por la fuerza del impactó de los látigos o por el la temperatura extrema que posee este movimiento,[3] los látigos también pueden ser usados para sujetar e inmovilizar al adversario dejándolo indefenso ante la fuerza del Gigante.[4]

Esta técnica aun cuando es muy poderosa fue inútil contra un Gold Saint como Deathmask, quien no fue afectado por la fuerza del impactó o el calor de los látigos de llamas, aun cuando lograron sujetarlo fue capaz de romper los látigos con facilidad.[5]

Víctimas

  • Shaka de Virgo - Él consigue esquivar las garras de Phlox con facilidad.[6]
  • Deathmask de Cáncer - Él consigue resistir el impacto de los látigos de fuego,[4] y al final consigue romper los látigos con gran facilidad.[5]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Látigos de las Garras de Fuego".
  • Esta técnica solo aparece "Saint Seiya Episode G".

Referencias

  1. Episode G - Capítulo 17 "El que guía al mundo de los muertos", página 21.
  2. Episode G - Capítulo 17 "El que guía al mundo de los muertos", páginas 22-23.
  3. Episode G - Capítulo 17 "El que guía al mundo de los muertos", paginas 24-25.
  4. 4,0 4,1 Episode G - Capítulo 17 "El que guía al mundo de los muertos", páginas 26-28.
  6. Episode G - Capítulo 16 "El que se convierte en demonio", páginas 21-22.

También en FANDOM

Wiki al azar