Fandom

Saint Seiya

Episode G - Assassin - Capítulo 4 "Los cordones de plata"

Redirigido desde Episode G - Assassin - Capítulo 4 "Los Cordones de Plata"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

En el Área Metropolitana de Tokio este aconteciendo un suceso extraño un Ente desconocido aparece vociferando expresiones maquiavelicas y aniquilando personas cerca de un Hospital , en ese mismo Hospital se encuentra Yoshino junto con Shura quien la lleva a examinarla .Shura lamenta haberla involucrado en los acontecidos y le advierte que ella sera un Objetivo de un grupo de asesinos que el esta enfrentando cuando de repente irrumpe un Ente maligno e intenta llevarse a Yoshino pero es detenido por Shura, cuando el Ente se presenta y explica las acciones que tomara llega el "Doctor" tratante de Yoshino quien dijo que sello el lugar para que las personas normales no entraran ,Shura intuye que es Doctor no es una persona normal y logra percibir en el un Gran Cosmos ,El Doctor le dice que lo conoce muy bien refiriéndose a Shura pero este dice no conocerlo .El Doctor explica que al parecer el Tiempo se ha distorsionado , este Doctor resulta ser nada mas y nada menos que Shun de Andromeda quien ahora porta la Armadura de Oro de Virgo.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar