FANDOM

Sinopsis

En el Área Metropolitana de Tokio este aconteciendo un suceso extraño. Un Ente desconocido aparece vociferando expresiones maquiavélicas y aniquilando personas cerca de un Hospital, en ese mismo Hospital se encuentra Yoshino junto con Shura quien la lleva a examinar. Shura lamenta haberla involucrado en los acontecimientos y le advierte que ella será un objetivo de un grupo de asesinos que él está enfrentando cuando de repente irrumpe un ente maligno e intenta llevarse a Yoshino pero es detenido por Shura, cuando el Ente se presenta y explica las acciones que tomará llega el "Doctor" tratante de Yoshino quien dijo que selló el lugar para que las personas normales no entraran, Shura intuye que ese Doctor no es una persona normal y logra percibir en él un gran cosmos , el doctor le dice que lo conoce muy bien refiriéndose a Shura pero este dice no conocerlo. El doctor explica que al parecer el Tiempo se ha distorsionado, este doctor resulta ser nada más y nada menos que Shun de Andrómeda quien ahora porta la Armadura de Oro de Virgo.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar