Fandom

Saint Seiya

Episode G - Capítulo 43 "El elegido por los dioses"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodio G - Capítulo 43 "El elegido por los dioses" (神ガ選ビシ者 Kami ga erabishi mono).

Sinopsis

Vemos al patriarca en StarHill prediciendo el futuro, ante el aparece Pontos, Estos hablan sobre Aioria, y Pontos dice que le enseñara al joven león a respetar a los dioses. Mientras tanto el gigante, intenta evitar que Aioria avance pero Afrodita lo detiene. Este le recuerda a Aioria que debe de avanzar, que el se encargara del gigante y que puede avanzar en el camino de rosas que el le preparo, Afrodita ve la belleza; como Aioria tiene fe en lo que cree.
El gigante intenta oponerse al caballero de Piscis y lo ataca con sus rosas diabólicas reales y lo remata con su rosa sangrienta blanca, Aioria avanza pero siente un increíble cosmos y un mar negro detrás de el, aparece Pontos, Las titanides sienten el gran cosmos de Pontos, Pontos con su gran poder fuerza a que Aioria se arrodille ante el sin que este lo desee hacer, pero la gran presión cósmica de este es inigualable, Pontos le muestra la gran diferencia de un humano ante un titan, pero que el es un objeto de ellos que necesitan para sus planes y le da parte de su poder divino, una de las titanides siente ese cambio en Aioria y dice que eso no es permisible, Pontos desea hacer de Aioria un asesino de dioses, Aioria se niega a ello y el mas bien sera un protector de los que quiere. Ataca con su relámpago de voltaje a Pontos pero sin éxito, el titan le dará un castigo divino.

Personajes

Técnicas

Wiki al azar