FANDOM

Episodio G - Capítulo 47 "El que hereda el cosmos" (小宇宙ヲ継グ者, Kosumo o suguru mono).

SinopsisEditar

Pontos no comprende como Aioria supero la velocidad de la luz, esto solo es capaz si se alcanza el poder divino, pero este esfuerzo de Aioria hace que llegue a su limite, momento propicio para el titan para acabar con el caballero dorado de Leo de una buena vez por todas. Cuando el titan iba a acabar con el santo, el escudo de Libra lo protege y el gran maestro de cinco picos Dohko de Libra ha aparecido con su apariencia de joven. Dohko le explica a Aioria que el en realidad no puede moverse de cinco picos pero si enviar con su cosmos una ilusión de su cuerpo para poder batallar contra el titan. La ilusión protegió mientras pudo a Aioria y le hizo recordar que debe de confiar en la gran fuerza de sus compañeros, tras ello vemos en Jamir a Mu de Aries quien eleva su cosmos y usara sus poderes para teletransportar a todos ante Aioria. Mu teletransporta a Aldebaran de Tauro, Milo del Escorpión, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Shaka de Virgo ante éste y el titan Pontos. Pontos iba a enfrentarse a los caballeros dorados, pero el patriarca lo detiene y le recuerda que era parte del plan que los titanes batallaran contra los caballeros de oro, Pontos de mala gana acepta. Pontos ante de retirarse les da una profecía a los caballeros de oro que por levantar sus puños contra los dioses pelearan entre ellos y por una falsa justicia se pondrán en contra de Athena. La pelea de Aioria contra Seiya en la casa de Leo en el futuro.

Personajes Editar

Técnicas Editar