FANDOM

Episodio G - Capítulo 48 "El que carga con el Cosmos" (宇宙ヲ背負ウ者, Kosumo o seou mono).

Sinopsis

Japeto no tolera la interferencia de los caballeros dorados al tártaro, Temis igualmente la cual es la esposa de Japeto y esta liberara el planetis. un gran poder se desata y se hace sentir en todo el tártaro y los caballeros dorados se dan cuenta de ello, De pronto ante Aioria aparece Japeto, Haciendo desaparecer al caballero dorado ante los ojos del resto de sus camaradas de oro, Aioria es llevado al dunamis escatos; la parte oscura del universo, Temis aparece también y le explican a Aioria que cada titan tiene un planeta designado para ellos en este universo oscuro que prueba el poder antiguo de ellos, el planeta empieza a consumir la dunamis escatos, un gigantesco y poderoso cosmos predominante de los titanes. Aioria intenta detener el planeta algo imposible para el caballero dorado, del planeta varios seres gigantescos aparecen ante el caballero de Leo listos para atacarlo, Japeto lo ataca con su espada de seis estrellas, Aioria es gravemente herido por el increíble poder del titan, Pero Shaka de Virgo aparece salvando a Aioria.

Personajes

Técnicas