Fandom

Saint Seiya

Episode G - Capítulo 67 "El que queda hasta el final"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodio G - Capítulo 67 "El que queda hasta el final" (最後ニ残リシ者, Saigo no nokorishi mono).

Sinopsis

Continúan su combate, tras muchos ataques comienza a notarse la superioridad del dios, Aioria vuelve a intentar su Photon Burst, Hiperión esta dispuesto a devolvérselo. Mientras tanto, Líthos y Cronos buscan una manera de bajar pero no hay escaleras, entonces aparece una misteriosa persona que les les crea una escalera a base de piedras flotantes y luego esa persona desaparece. Hiperión crea una ola de lava, pero Aioria la repele de un golpe gracias al poder que le otorgó Ceo, y avanza creando un escudo con su Dunamis en su brazo derecho, almacenando todos los fotones en su brazo izquierdo con el cual asesta un gran golpe al titán, pero este se niega a perder y contrataca. Lo intenta por segunda vez y le vuelve a golpear pero Hiperión contrataca con mas firmeza. Los dos brazos del santo dorado están muertos, entonces Hiperión lanza un golpe final pero es detenido por el puño izquierdo de Aioria, quien se dispone a golpearlo con su otro puño recuperado por el Dunamis que atraviesa a Hiperión de un golpe.

Personajes

Técnicas

También en Fandom

Wiki al azar