Fandom

Saint Seiya

Episode G - Capítulo 82 "Aquel que avanza y se convierte en leyenda"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodio G - Capítulo 82 "Aquel que avanza y se convierte en leyenda" (伝説ト成ル存在ノ前ニ立ツ者, Densetsu to naru sonzai no mae ni tatsu mono).

Sinopsis

Ahora tenemos a Milo y a Camus en acción, para variar tenemos una discusión por los motivos de ambos, Milo lo hace por proteger la tierra y Camus por Atena y sus camaradas, tras una platica se alistan para la batalla contra la serpiente. Milo ataca a la serpiente pero esta se defiende con su letal aliento de dragón. Camus protege a Milo del ataque y observa que la rapidez de esa bestia es increíble. Camus ha descubierto que en realidad el dragón se protege con magia creando una barrera. Camus crea un plan para que Milo rompa esa barrera con su aguja escarlata, Camus confía en su mejor amigo.

El dragón ataca a Camus con una bola de agua de inmensa presión. Camus se defiende pero la bestia ataca a Milo también. Camus detiene el ataque con su ataúd de hielo. La bestia aun así continua su ofensiva letal y Camus congela su dunamis para proteger a Milo quien atacara con su aguja con su cosmos elevado al máximo. Milo ataca con su aguja escarlata. Y seguido de Antares. y sin que el dragón lo sospechara Camus lo ataca con su ejecución de Aurora. Y tras congelarse Milo lo destruye.

Personajes

Técnicas

Wiki al azar