FANDOM

Sinópsis

El episodio empieza con la lucha de Jabu de Unicornio en contra de Ban de León Menor, en la cual Jabu resulta victorioso. Más tarde se ve como Saori Kido da gracias a su abuelo por el pacifico desarrollo del torneo. Es interrumpida por Tatsumi quien le avisa que Seiya acaba de llegar con la Armadura de Pegaso. Saori habla con Seiya y le informa que participará en el Torneo Galáctico y su oponente será Geki de Osa Mayor a lo cual Seiya se niega. Seiya exige hablar con el Sr. Kido sobre su promesa y se entera de que este a muerto, así que le pide a Saori que le muestre a su hermana ya que Mitsumasa Kido le prometió que si iba a Grecia, se entrenaba como caballero y regresaba con la armadura volvería a ver a su hermana, ya que el mismo los separó. Seiya es interrumpido por Jabu y empiezan a discutir. Saori los interrumpe y le dice a Seiya que si gana el Torneo Galáctico la Fundación Kido buscará a su hermana, la cual desapareció. Seiya la ignora y se va, pero Saori se queda con la Armadura de Pegaso.

Seiya vuelve al orfanato y habla con Miho la cual lo convence de participar en el torneo.

Como dijo Saori, Seiya combatió con Geki de Osa Mayor. Geki dominó en el combate, ahorcando a Seiya, pero este, recordando las lecciones de Marin, atacó sus brazos y venció.

Online

Ver Online

Descarga

Personajes

Técnicas

Lugares

Curiosidades

Enfrentamientos

Anime
Jabu gal
Jabu de Unicornio
Ban gal
Ban de León Menor
EP 1 EP 2 Coliseo de Japón Jabu -
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Geki gal
Geki de Osa Mayor
EP 2 EP 2 Coliseo de Japón Seiya Meteoro de Pegaso
Ahorcamiento del Oso

Imágenes de debuts por orden de aparición

Galería de Imágenes

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 002
Siguiente:
Flecha derecha