Fandom

Saint Seiya

Episodio 014

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

No sólo Seiya se recuperó, si no que Hyōga volvió a la vida también, para sorpresa de Ikki. Este último no razona a pesar de los intentos de Shun y se enfrenta de nuevo a Hyōga, que ataca de inmediato con su Polvo de Diamantes a Ikki mientras este utiliza su Ilusión Diabólica del Fénix. De repente, un espejo de hielo es creado a partir de aire frío que sale de la herida en el corazón de Hyōga y devuelve el ataque del Fénix contra si mismo. El Fénix tiene una visión de los Santos Negros atacándole. Hyoga toma ventaja gracias a ese momento de inconsciencia de Ikki para tratar de acabar con él, pero su ataque fue detenido por la cadena de Shun. Ikki se aprovecha de este momento para atacar a Hyōga en el corazón, pero saca un rosario y entiende que esto es lo que ha protegido al Santo del Cisne. Ikki dice que la Ilusión Diabólica del Fénix no le puede afectar ya que su vida está destruida. A continuación, utiliza su técnica definitiva: las Alas Ardientes del Fénix. Una ráfaga de viento impetuoso, se mezcla con las llamas y los cuatro santos salen volando, brutalmente golpeados por Ikki, mientras que grandes sectores de acantilado fueron destruidas. Ikki creyó que su victoria obtenida por ver a sus oponentes arrojados en el suelo, pero luego se encontró que la armadura de oro se había montado sin el casco, y había protegido a Seiya. Seiya ataca con sus Meteoros de Pegaso, que a penas hiere a Ikki. Seiya finalmente golpea Ikki y rompe en pedazos la armadura del Fénix. Seiya ataca de nuevo con los Meteoros de Pegaso a Ikki, quien sale volando. Sin embargo, algo sorprendente sucede: la armadura del Fénix reaparece en el cuerpo de Ikki. Él le dice a Seiya que su armadura no puede ser destruida ya que siempre renace de las cenizas, como el ave Fénix. A continuación, sin problemas frente a los Meteoros de Pegaso de Seiya, que ya ha visto suficientes veces esta técnica como para aprender a contrarrestarla. El santo del Fénix ataca a Seiya, pero de repente el Escudo del Dragón para el golpe, que llegó solo al brazo del Santo de Pegaso. Ikki vuelve a atacar y utiliza las Alas Ardientes del Fénix. Sin embargo, vuelve a fallar, debido a que la cadena de Shun ha cogido su brazo. Ikki continúa la lucha contra Seiya, que ahora está equipado con el escudo de Shiryu y la cadena de Shun. El santo del Fénix ataca con las Alas Ardientes del Fénix, ataque detenido por el escudo de Shiryu, lo que deja la oportunidad de atacar a Seiya. Seiya utiliza sus Meteoros de Pegaso, a los que se une el viento frío de Hyōga, por lo que Ikki no puede contrarrestar esta nueva técnica, así que Seiya lo golpea en el torso. Ikki tiene una visión de un hombre enmascarado que lo golpea en la Isla de la Reina Muerte. Seiya que él es el ganador porque tiene compañeros con los que puede contar. Seiya coge a Ikki y le pidió que le explique lo que le había ocurrido en Isla de la Reina Muerte, a lo que Ikki respondió que era el infierno en la tierra.

Online

Ver

Descarga

Personajes

  • Dirigentes
  • Santos de Bronce
  • Santos Negros

Técnicas

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal.jpg
Shiryu gal.jpg
Shun gal.png
Hyoga gal.jpg
Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga
Ikki gal.jpg
Ikki de Fénix
EP 13 EP 14 Monte Fuji Episodio siguiente Meteoro de Pegaso
Polvo de Diamante
Alas Ardientes del Fénix
Ilusión Diabólica del Fénix
Cisne Negro gal.jpg
Andrómeda Negro gal.png
Pegaso Negro gal.jpg
Dragón Negro gal.jpg
Cisne Negro, Andrómeda Negro, Pegaso Negro, Dragón Negro
Ikki gal.jpg
Ikki de Fénix
EP 14 EP 14 Isla de la Reina Muerte Ilusión Ventisca Negra
Cadena de Serpientes
Estrellas Fugaces Negras

Imágenes de debuts por orden de aparición

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 014
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Galería de Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar