Fandom

Saint Seiya

Episodio 019

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Saori se va al barco en su avión privado junto a Tatsumi. Allí, Seiya toca la guitarra con un aire melancólico, decepcionado por perder el casco de oro. Saori llega al barco, preocupada por los caballeros y comenzó a tirar sus joyas al mar para demostrar que la vida de los Santos de Bronce son más valiosos que cualquier otra cosa, más que la armadura de oro. Seiya y sus amigos, sorprendidos por este acto, están más decididos que nunca a recuperar el casco perdido. Van en helicóptero a la Isla del Espectro, la guarida de Geist, quien los ataca con la Técnica Secreta del Cegamiento Fantasma, haciendo que un Ave Roc aparezca delante de ellos, lo que lleva a la caída de la aeronave en el mar. Shun es atacado por una serpiente marina, pero Hyoga la hiere con su Polvo de Diamantes, y se descubre que es Serpiente de Mar. El Santo de Cisne crea una capa de hielo sobre el agua, donde la Serpiente de Mar se estrella. Entonces Seiya lo derrota definitivamente con los Meteoros de Pegaso. Al llegar a la isla, los Caballeros de Bronce escalan un acantilado con la cadena Nebular, pero ven su progreso obstaculizado por muchos insectos. Hyoga cae agotado por su pelea anterior. Shun lo lleva con él y consiguen subir gracias a la cadena nebular. En la parte superior, está esperando el Delfín. Los ataca con su Estilo del Delfín: Patada Aérea Giratoria, pero luego es asesinado por el Dragón Ascendente de Shiryu. Hyoga, muy débil, pidió a sus compañeros que continuaran sin él. Entonces entran en un bosque, donde son atacados por murciélagos. Shiryu salta al agua para librarse de ellos, pero es electrocutado y arrojado fuera. Shun y Seiya continúan sin él, y en el pantano, son atacados por Medusa. Los Meteoros de Pegaso resultan ineficaces y Seiya es capturado entre los tentáculos de Medusa. Shun libera a Seiya con la cadena de Andrómeda, pero Medusa lo electrocuta a través de esta. Seiya lo ataca con sus Meteoros de Pegaso, y es derrotado. Seiya continua sólo y llega al castillo de Geist, donde se encuentra con no uno, sino varios de los cascos de la armadura de oro. El Santo de Pegaso golpea a todos los cascos con sus Meteoros, destruyendo a todos los cascos falsos. Geist aparece felicitando a Seiya, y lo ataca con la técnica de Shaina, la Garra del Trueno. Al ver que Seiya logra evitar sus golpes, Geist utiliza la Técnica Secreta del Cegamiento Fantasma para crear copias ilusorias de sí misma. Seiya envía sus Meteoros en la dirección correcta por el olor de la fragancia de su enemigo. Geist proyecta réplicas de los antebrazos de su armadura para capturar Seiya. Lo ataca con la Garra del Trueno, pero es detenido por el casco de la armadura de oro que vuela y golpea en la cabeza a Geist. Ella cae y Seiya aprovecha este momento para darle con unos Meteoros de Pegaso. Seiya sale triunfante con el casco de la Armadura de oro.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Lugares

Equipamiento

Curiosidades

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal.jpg
Seiya
Hyoga gal.jpg
Hyoga
Serpiente de mar gal.jpg
Serpiente de Mar
EP 19 EP 19 Isla Espectro Seiya, Hyoga Meteoro de Pegaso
Polvo de Diamante
Shiryu gal.jpg
Shiryu
Delfín Abismo gal.jpg
Delfín
EP 19 EP 19 Isla Espectro Shiryu Dragón Ascendente
Seiya gal.jpg
Seiya
Shun gal.png
Shun
Medusa gal.jpg
Medusa
EP 19 EP 19 Isla Espectro Seiya, Shun Meteoro de Pegaso
Cadena Nebular
Seiya gal.jpg
Seiya
Geist gal.jpg
Geist
EP 19 EP 19 Isla Espectro Seiya Meteoro de Pegaso
Técnica Secreta del Cegamiento Fantasma
Garra del Trueno
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 019
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Galería de Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar