FANDOM

Sinopsis

El Santo de Cristal, maestro de Hyōga, acude al Santuario a reprochar la conducta del Kyōkō. Sin embargo, éste usa el poder de su Satán Imperial (Genrōmaōken) controlando la mente y la voluntad de Cristal. Seiya acude al Santuario para preguntar a Marin acerca de la identidad del enemigo que enfrentan. Sin embargo es interceptado por Shaina y Marin tiene que intervenir, sólo para que Seiya pueda huir. Mientras tanto, Hyōga, retorna a Siberia Oriental, para hacer la misma consulta a su maestro, pero se entera de que su maestro se ha dedicado a hacer el mal. El enfrentamiento entre ambos es inevitable.

Online

Ver

Descarga

Santos

  • Santos
  • Santos de Bronce
  • Otros

Técnicas

Lugares

Curiosidades

  • Esta técnica fue creada por Toei (contra el Crystal Saint) y retomada por Kurumada en contra de Aiolia.
  • En el anime se usó el nombre Densetsu no Maō-ken ("Legendario Ataque del Emperador de los Demonios") para esta técnica al principio. En el manga, esta técnica aparece por primera vez durante la explicación de Cassios a Shaina sobre lo que sucede en el Templo del León, y Kurumada hizo referencia a su aparición original en el anime al mencionarla como Densetsu no Ma-ken, un nombre ligeramente diferente que significa "Legendario Ataque Demoníaco" y luego, en el panel siguiente, nos revela su nombre verdadero: Genrōmaōken, ("Ataque del Delirio del Emperador de los Demonios"), y que como Kanon revela tiene una variante conocida como Genrō-ken. Así que aunque apareció por primera vez en el anime, sí fue creada por Kurumada, e integrada al canon al hacerla aparecer en su manga ya bastante adelante.

Enfrentamientos

Anime
Cristal gal.jpg
Santo de Cristal
Soldados gal.jpg
Soldados
EP 20 EP 20 Santuario de Atenea Cristal Polvo de Diamante
Saga Patriarca gal.jpg
Saga de Géminis
Cristal gal.jpg
Santo de Cristal
EP 20 EP 20 Santuario de Atenea Saga Satán Imperial
Seiya gal.jpg
Seiya de Pegaso
Shaina gal.jpg
Shaina de Ofiuco
EP 20 EP 20 Santuario de Atenea Interrumpida Meteoro de Pegaso
Garra del Trueno
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 020
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar