FANDOM

Sinopsis

Misty usa su Viaje Maravilloso (Mavrou Trypa) contra Seiya y lo arroja al mar. Sin embargo, Seiya lograr asestar algunos golpes al Santo de Plata y además detiene uno de sus ataques más poderosos. Sorprendido, Misty se queda paralizado, cuando Seiya lo coge por la espalda y hace su Choque Circular de Pegaso (Pegasus Rolling Crash) y ambos se estrellan en el mar. Esta vez, Seiya sale victorioso. Moses, Asterión y Marin encuentran el cuerpo sin vida de Misty en la playa y gracias a que Asterión lee el pensamiento reconocen la traición de Marin. Moses la ataca salvajemente y la deja inconsciente. Seiya presiente el peligro en el que se encuentra su maestra y acude enseguida. Moses revela a Seiya los rumores que corren en el Santuario de que Marin es su hermana desaparecida. Esto despierta el cosmos de Seiya quien derrota a Moses con su Meteoro de Pegaso, es aquí, cuando Seiya consigue transformar el Meteoro de Pegaso en el Cometa de Pegaso.

Online

Ver

Descarga

Personajes

  • Santos de Plata
  • Santos de Bronce

Técnicas

Lugares

Curiosidades

  • La música que toca Saori en el piano es una parte de la Sonata en Fa Mayor Primer Movimiento de Mozart.
  • En el Anime, se encuentran cuatro Santos de Plata. En el Manga, se incluye a Babel de Centauro, quien hace su aparición en la playa junto a sus compañeros liderados por Misty.
  • En un error del doblaje, tanto Misty como Moses mencionan la frase "que las fuerzas demoníacas (del mal) te aniquilen / acaben contigo" a su oponente, en lugar de decir el nombre respectivo de su técnica especial.

Imágenes de debut por orden de aparición

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Misty gal
Misty de Lagarto
EP 23 EP 24 Playa de Tokio Seiya Meteoro de Pegaso
Cometa de Pegaso
Agujero Negro
Muro Defensivo Atmosférico
Destello Rodante de Pegaso
Marin gal
Marin de Águila
Asterion gal
Asterión de Perros de Caza
Moses gal
Moses de Ballena
EP 24 EP 24 Playa de Tokio Asterión, Moses Puño Meteoro
Bombardero Propulsor de la Ballena
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Moses gal
Moses de Ballena
Cometa de Pegaso
Bombardero Propulsor de la Ballena
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Asterion gal
Asterión de Perros de Caza
EP 24 EP 24 Playa de Tokio Asterion Meteoro de Pegaso
Millón de Fantasmas

Galería de Imágenes

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 024
Siguiente:
Flecha derecha