FANDOM

SinopsisEditar

Seiya ahora se enfrenta a Asterión de Perros de Caza, quien con su poder de leer la mente de sus enemigos, puede predecir sus ataques. Asterión usa su Million Ghost Attack y deja fuera de combate a Seiya. En ese momento Marin recobra el conocimiento y se enfrenta a Asterión a quien derrota dejando su mente en blanco y atacando con su Eagle Toe Flash (Destello del Águila). Seiya se recupera en la playa y encuentra un mensaje en la arena "Seiya, protege a Athena", sin entender el significado los Santos de Bronce se reúnen con Saori, en las ruinas del Coliseo de la Fundación Graude. Allí Tokumaru Tatsumi les revela a todos, que Saori Kido es la reencarnación de la diosa Athena y que fue entregada por Aiolos a Mitsumasa Kido junto con la Armadura de Oro de Sagitario. Es entonces cuando los Santos de Bronce juran protegerla. En ese momento aparece Babel de Centauro, el cual es enfrentado por Hyōga. Sin embargo, a mitad de la pelea, tres misteriosos jóvenes aparecen en el cielo y visten armaduras mecánicas.

Ver OnlineEditar

Personajes Editar

  • Santo de Plata
  • Santos de Bronce

Técnicas Editar

Lugares Editar

Imágenes de debut por orden de aparición Editar

Enfrentamientos Editar

Anime
Marin gal
Marin de Águila
Asterion gal
Asterión de Perros de Caza
EP 25 EP 25 Playa de Tokio Marin Destello de la Garra del Águila
Millón de Fantasmas
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Babel gal
Babel de Centauro
EP 25 EP 26 Coliseo de Japón Siguiente episodio Remolino de Fuego
Rayo de Aurora

Galería de imágenes Editar

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 025
Siguiente:
Flecha derecha