FANDOM

Sinopsis Editar

Seiya regresa con Saori y los demás. Hyōga y Shun se disponen a seguir alguna pista en busca del casco dorado de Sagitario. Sin embargo, Seiya esta débil por sus recientes combates, así que es hospitalizado. Mientras tanto el Kyōkō piensa que la Armadura de Oro ahora está en poder de los Santos de Bronce, por lo que al evaluar el peligro, convoca a un Santo de Oro, Milo, Santo de Oro de Escorpio, para acabar con ellos. El Kyōkō le pone al tanto de la derrota de los Santos de Plata y de la supuesta "traición" de los Santos de Oro de Aries y Libra. En el Hospital, mientras Seiya duerme es atacado por Shaina, por lo que huye al bosque para evitar el combate. Shaina, le revela nuevamente su rostro y le dice que la única opción posible para una mujer cuyo rostro ha sido descubierto por un hombre es matarlo o enamorarse de él. Por otro lado, Aioria, Santo de Oro de Leo se presenta al Kyōkō y solicita ser enviado a acabar con los Santos de Bronce, petición que es aceptada por el Kyōkō. Milo cuestiona esta elección, dado que Aioria es el hermano menor de Aioros el Santo de Oro de Sagitario, quien fue acusado de traición por intentar asesinar a Atenea hace trece años.

OnlineEditar

VerEditar

DescargaEditar

Personajes Editar

Lugares Editar

Imágenes de debút por orden de aparición Editar

Enfrentamientos Editar

Anime
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Shaina gal
Shaina de Ofiuco
EP 36 EP 36 Hospital / Bosque Inconclusa -

Galería de Imágenes Editar

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 036
Siguiente:
Flecha derecha