FANDOM

Sinopsis

Shaina continúa tratando de provocar a Seiya para combatir, pero él no la considera como su enemiga. Ambos sienten el poderoso cosmos del Santo de Oro de Leo, tratan de huir pero es demasiado tarde. Aioria conoce previamente a Seiya, por su permanencia en el Santuario, mientras realizaba su entrenamiento para obtener la Armadura de Pegaso. Shaina de Ofiuco intenta proteger a Seiya y ataca a Aioria, pero la derrota con un solo dedo. Seiya ataca con sus Meteoros de Pegaso, pero esto es inocuo contra Aioria, quien le revela que los Santos de Oro pueden moverse a la velocidad de la luz. Aioria ataca a Seiya, pero el golpe es recibido por Shaina quien se puso en medio en el último momento. Shaina herida de muerte, finalmente le revela a Seiya de Pegaso que está enamorada de él y se desvanece. Aioria intenta retirarse por el sacrificio de Shaina, pero Seiya enfurecido lo ataca por haber golpeado a una mujer. Aioria recibe el golpe, y reconoce que se equivocó, se compromete a llevar a Shaina al Santuario para que se recupere. Ante esto, aparecen los Santos de Plata: Sirius del Can Mayor, Dio de Mosca y Algethi de Heracles, quienes han seguido a Aioria por orden del Kyōkō. Éstos atacan a Seiya uno por uno y luego los tres a la vez. Justo en este momento, aparece la Armadura de Oro de Sagitario que se separa y se ensambla sobre Seiya. La energía resultante de la unión de ambos acaba en un instante con los tres Santos de Plata.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Lugares

Imágenes de debut por orden de aparición

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Aioria gal
Aioria de Leo
Ep 37 Ep 37 Bosque Aioria (1er round) Meteoro de Pegaso
Relámpago de Voltaje
Seiya Sag gal
Seiya de Pegaso
Algethi gal
Algethi de Hércules
Dio gal
Dio de Mosca
Sirius gal
Sirius de Can Mayor
Ep 37 Ep 37 Bosque Seiya El que Empuña el Mazo
Vuelo Mortal de la Mosca

Curiosidades

Galería de Imágenes

Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 037
Siguiente:
Flecha derecha