FANDOM

Sinopsis

Un soldado corre a avisar al Patriarca de que Seiya y los demás han llegado a la Casa de Géminis, pero el Patriarca se encuentra meditando. Mientras tanto en la Casa de Géminis, Hyōga le hace frente y ataca con su Polvo de diamantes, y luego con su Aurora Boreal, pero ambos ataques son regresados. En la otra casa, Seiya y Shiryū están frente a frente al Santo de oro de Géminis, pero Shiryū gracias a su ceguera no puede sentir su cosmos, Seiya intenta atacarlo, pero Shiryū lo detiene y se lanzan contra el Santo de oro, a pesar del peligro inminente. De esta manera logran salir de la Casa de Géminis. Sin embargo, en la otra casa, Hyōga ha quedado inconsciente por su último ataque y Shun recibe el ataque del Santo de Géminis, quién lo quiere enviar a Otra Dimensión. Shun lograr salvarse gracias a su cadena que lo mantiene unido a la casa, pero Hyōga cae en otra dimensión. El Santo de Géminis repite su ataque, pero esta vez es más poderoso, por lo que la cadena de Shun, parece que no resistirá.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Hyoga gal
Hyoga de Cisne
Saga Patriarca gal
Saga de Géminis
Ep 45 Ep 45 Casa de Géminis Saga Polvo de Diamante
Rayo de Aurora
Shun gal
Shun de Andrómeda
Saga Patriarca gal
Saga de Géminis
Ep 45 Ep 46 Casa de Géminis Próximo episodio Cadena Nebular
Nebulosa de Andrómeda
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 045
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar