FANDOM

Sinopsis

El golpe recibido por Aioria, lo convierte en un ser malvado. Esta vez ataca a Seiya con todo su poder y le demuestra la diferencia de niveles. Seiya está prácticamente indefenso ante los ataques de Aioria. En mitad de la pelea, Seiya queda mal herido de la pierna, lo que empeora su situación. Mientras tanto, Shaina se recupera del ataque de Aioria en Oriente. Cassios, su discípulo, cuida de ella. Shaina entre sueños nombra a Seiya varias veces, lo que pone celoso a Cassios, quien está secretamente enamorado de ella. Seiya intenta convencer a Aioria de desistir en el combate, pero el Santo de Leo, continúa atacándolo despiadadamente. En el pueblo, Cassios se entera que Seiya se encuentra en la Casa de Leo. Shaina finalmente despierta y se entera de la misión de Seiya, pero se alivia al saber que Seiya está con Aioria. Cassios le cuenta que Aioria está dominado por el Satán Imperial delKyōkō Ares y no se detendrá hasta que alguien muera ante sus ojos. Al saber esto Shaina intenta ir a las Doce Casas, pero Cassios la detiene con un certero golpe que la deja inconsciente. Mientras que Aioria se dispone a acabar con Seiya.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Lugares

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal
Seiya de Pegaso
Aioria gal
Aioria de Leo
Ep 51 Ep 53 Casa de Leo Próximo episodio Relámpago de Voltaje
Plasma Relámpago
Meteoro de Pegaso
Saga Patriarca gal
Kyōkō
Aioria gal
Aioria de Leo
Ep 52 Ep 52 Cámara del Kyōkō Kyōkō Satán Imperial

Curiosidades

  • En el doblaje latino, la técnica de ilusión de Saga fue llamada Satán Imperial, a pesar que su significado real es "Ataque de la Ilusión Difusa del Emperador de los Demonios" (幻胧魔皇拳 (げんろうまおうけん), Genrōmaōken).
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 052
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar