FANDOM

Sinopsis

Afrodita ataca a Shun con sus rosas negras, las Rosas Piraña y destruye la Armadura de Andrómeda. Shun no se da por vencido e incendia sus cosmos liberando su Tormenta Nebular. Afrodita es inmovilizado por el vapor nebuloso de Shun. Afrodita decide usar su última rosa, una rosa blanca, la Rosa Sangrienta. Shun le advierte que de lanzar esa rosa lo matará con la Tormenta Nebular, pero Afrodita no le hace caso. La rosa blanca se clava en el pecho de Shun, mientras que Afrodita es golpeado por la Tormenta Nebular. Ambos están heridos de muerte. Shun se despide de sus amigos y cae al lado de Afrodita.

Personajes

  • Sonota Saints
    • Reda (flashback; aspirante a Santo)

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Curiosidades

  • En el manga, los mismos eventos de Albiore ocurren con Daidalos (su contraparte). La idferencia es que cuando Shun decide mostrarle por única vez su poder real, el Cosmos de Shun consigue destrozar toda su Cloth de Plata sin esfuerzo, indicando que será capaz de defenderse incluso sin las Cadenas de Andrómeda. En el anime, Shun solo consigue dañar el protector del brazo de Albiore.
  • Se revela que Shaina traicionó al Kyōkō por proteger a Seiya. Shaina apoya a Marin para que ella salve a Seiya del Camino de Rosas de Piscis.
  • Phaeton queda bastante afectado en el combate contra Shaina. Ella aprovecha para decirle a Marin que se lleve a Phaeton y le guíe hasta el lugar en el que se encuentra Seiya. Ésa es la última aparición de Phaeton, después no se le vuelve a ver.

Enfrentamientos

Anime
Shun gal
Shun de Andrómeda
Afrodita gal
Afrodita de Piscis
Ep 69 Ep 70 Casa de Piscis Shun Rosas Piraña
Defensa Giratoria
Rosa Sangrienta
Tormenta Nebular
Corriente Nebular
Shaina gal
Shaina de Ofiuco
Phaeton gal
Phaeton
Ep 70 Ep 70 Santuario de Atenea Shaina Garra del Trueno
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda
Episodio 070
Siguiente:
Flecha derecha

Galería de Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar