Fandom

Saint Seiya

Episodio 073

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

Athena se recupera y el viejo maestro de Libra se comunica por medio del cosmos con los Santos Dorados que quedan en el Santuario. Les cuenta que el Santo Dorado de Géminis es Saga, tomando el puesto del Kyōkō Arles a quien asesinó hace trece años y como nuevo Kyōkō intentó asesinar a Athena. Conocedores de la verdad, los Santos Dorados juran fidelidad a Athena, quien pasa a través de las Doce Casas para ir al encuentro del Kyōkō Arles. Athena encuentra a los moribundos Santos de Bronce y les da la energía suficiente para que se recuperen y puedan seguir adelante. Saga (Arles) está furioso y está decidido en matar a Seiya, por haber arruinado sus planes. Ni siquiera la intervención de Ikki de Fénix puede detenerlo. Athena llega seguida de los Santos de Bronce y los Santos Dorados. Shiryū, Hyōga y Shun al ver a Seiya herido deciden pelear para salvar su vida. Sin embargo Saga es demasiado fuerte y los derrota fácilmente. Seiya siente la presencia de sus amigos y se recupera. Los cinco Santos de Bronce juntan sus cosmos con el de Seiya quien con un poderoso golpe, lanza a Saga por los aires. A pesar del esfuerzo, Saga regresa ileso, pero la Armadura de Géminis abandona su cuerpo. Aun así, insiste en atacar a Athena, pero su lado bondadoso se sobrepone y con su brazo izquierdo agarra el báculo de Saori y se lo incrusta en el pecho. Saga pide disculpas a Athena y luego muere en los brazos de la diosa.

Online

Ver

Descarga

Personajes

Técnicas

Equipamiento

Lugares

Curiosidades

  • Diferencias con el final del manga: Seiya también es atacado por Saga, pero aún permanece con vida, aunque a punto de morir. Es ahí que el cosmos unificado de los Santos secundarios de bronce (Jabu, Ichi, etc.) y otros santos de todo el mundo finalmente ayudan a su amigo, dándole nuevas energías, con las cuales Seiya renace y eleva su cosmos al Séptimo Sentido y lanza un Cometa de Pegaso definitivo que "mata" al lado maligno de Saga. Seiya luego llega al escudo de Athena con lo que le desaparece la flecha. Poco después, Saga despierta para correr hacia Athena y es aquí que Géminis le pide disculpas por sus pecados y se lanza un autogolpe al corazón, para la tristeza de Athena, quien deseaba que Saga exculpara sus pecados en vida. Mu de Aries hace una reflexión, lamentando el estado "enfermizo" de su anterior camarada.
  • Al final del episodio, la estrella de Polaris brilla apareciendo cerca a Athena, haciendo un atisbo a la próxima saga, la Saga de Asgard.

Enfrentamientos

Anime
Seiya gal.jpg
Seiya
Shiryu gal.jpg
Shiryu
Shun gal.png
Shun
Hyoga gal.jpg
Hyoga
Saga gal.jpg
Saga de Géminis
Ep 73 Ep 73 Estatua de Athena Saga Tormenta Nebular
Rayo Ken
Cometa de Pegaso
Dragón Ascendente
Rayo de Aurora
Saori gal.jpg
Saori Kido
Saga gal.jpg
Saga de Géminis
Ep 73 Ep 73 Estatua de Athena Suicidio de Saga -
Episodios de Saint Seiya
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
Episodio 073
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

Galería de Imágenes

Errores

- En una de las imágenes aparecen cambiados los colores de los cosmos de Hyoga y Shiryu.

Hyoga, Shun y Shiryu 3.JPG

También en Fandom

Wiki al azar